Paty Navidad asegura que cambio climático es una farsa

57

A través de una serie de “tuits”, la actriz Paty Navidad, puso en duda el cambio climático, donde dijo que todo era parte de una conspiración internacional que “manipula nuestras mentes.

La actriz aseguró que existen armas nucleares manejadas por los países para provocar el calentamiento global, como China que cuenta con un arma letal naval “la más potente del mundo, de energía electromágnetica y gran velocidad”, en tanto Rusia, Irán y Estados Unidos cuentan con “armas hipersónicas de gran destrucción”.

“No tengo temores, el cambio climático es una mentira … Casi todas las destrucciones naturales son provocadas por el hombre, sí, pero no por nosotros, sino por los que utilizan armas nucleares y experimentos químicos”, comentó.

Destacó el arma conocida como HAARP: High Frequency Advanced Auroral Research Proyect o Aurora Activa de Alta Frecuencia, que puede ocasionar “terremotos, huracanes (…) atacar los cerebros humanos y manipular nuestras mentes”, publicó la también cantante.

Publicado lo anterior, los internautas la criticaron tachándola de ignorante, sin embargo, no se dejó intimidar y contestó a algunos de sus “haters”.

También te puede interesar: Actriz denuncia violación de sacerdote en Instituto Cumbres de Cancún

 

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.