Como todo en la moda, las tendencias van y vienen y aunque en cada Halloween lo más innovador son los disfraces que aparecen cada año, este 2024 se destacará por añadir un nuevo color en la lista.
En esta ocasión, el morado y el naranja para las fiestas de la temporada han pasado de moda y un nuevo tono se ha añadido a las calabazas, vampiros y brujas.
A través de redes sociales como en Tiktok, se ha comenzado a esparcir lo que han llamado “Pinkoween”, esto al llenarse los estantes de productos con un vibrante color rosa, el cual ha sido muy bien aceptado por los estadounidenses.
Esta nueva versión de Halloween se siente más divertida, chic y fresca. Algunos han descrito esta nueva moda como si “Barbie y Morticia Addams tuvieran que decorar juntas la festividad”.
El Pinkoween fusiona la atmósfera oscura y misteriosa del Halloween pero con un estilo suave y más femenino al añadirle un poco de rosa, creando combinaciones frescas y muy llamativas para los amantes de esta temporada.
Las decoraciones incluyen calabazas pintadas de rosa, telarañas brillantes en tonos rosados, y esqueletos adornados con flores y detalles dorados.
Por su parte, los postres y dulces también se han apropiado de este color, y en internet ya circulan imágenes de cupkakes de cereza, galletas en forma de calavera con glaseado rosa y bebidas temáticas como un burbujeante ponche de fresa.
Además, personajes como brujas, vampiros y fantasmas se han sumado a la tendencia del Pinkoween, dándole un toque especial a esta temporada de sustos.
También te puede interesar: Conoce cuáles son los mejores disfraces para Halloween según la IA
¿Cómo sumarse al Pinkoween?
Si a ti también te agrada la idea de sumarte a esta nueva moda de Halloween alternativo, te damos algunas ideas para que las implementes en tu hogar o negocio.
- Marcos de fotos con telarañas en color rosa.
- Calabazas pintadas en tonos pasteles, ayudarán a lograr el aspecto que quieres de Pinkoween.
- Colocar murciélagos en tonos rosados en los espejos, puertas y paredes, puede ayudar a que tu decoración se vea más fresca e interesante.