Una abuelita de 80 años fue víctima de un violento robo en el estacionamiento de un supermercado en Bayamón, Puerto Rico.
La ancianita se disponía a entrar al supermercado cuando un sujeto, cubierto con una playera, la derribó para arrebatarle su bolso. El acto fue captado por las cámaras de seguridad del lugar y ha generado una gran indignación en las redes sociales. Por lo que, han organizado una campaña para identificar a los delincuentes.
Las imágenes muestran cómo el ladrón se baja de un auto blanco y se dirige rápidamente hacia la abuelita, que caminaba con la ayuda de un bastón. Sin previo aviso, el malhechor la jala y entre el forcejeo la hace caer al suelo para despojarla de su bolso.
El vehículo, conducido por otro cómplice, huyó a toda velocidad tras el robo.
El bolso de la víctima contenía 660 dólares, un celular y varios documentos personales. Luego del asalto, algunos clientes que presenciaron la escena corrieron a ayudarla para después llamar a las autoridades.
A pesar de que la mujer se negó a ser trasladada al hospital, la policía la asistió para tomar su declaración y comenzar la investigación.
También te puede interesar: Abuelito de 92 años intenta calcinar a su nieta en Iztapalapa, CDMX
La abuelita, cuya identidad no ha sido revelada, presentó una denuncia formal para localizar a los responsables.
Los residentes de Bayamón y usuarios de redes sociales exigen justicia para la abuelita de 80 años, esperando que las autoridades puedan capturar a los agresores y llevarlos ante la justicia.