Televidentes piden cancelar Animaniacs por contenido inapropiado

El regreso de Animaniacs y Pinky y Cerebro a la televisión mexicana ha causado polémica para algunos televidentes, quienes no están de acuerdo con su contenido, mismo que fue un éxito en la década de los 90.

La caricatura transmitida de lunes a jueves por Azteca 7 ha sido acusada de tener contenido inapropiado y de doble sentido para los más pequeños del hogar, por lo que han pedido que salga del aire.

Animaniacs llegó a la televisión en 1993, fue creada por Tom Ruegger y contó con casi cien episodios y cinco temporadas. Años atrás fue una caricatura muy popular entre los pequeños de la televisión mexicana, Yakko, Wakko y Dot se ganaron el cariño del público con sus locas aventuras y hasta el día de hoy tienen un lugar muy especial en los corazones del público.

Sin embargo, el regreso de estos personajes no ha sido bien recibido por aquellos pertenecientes a la generación Z o Centennials, que a través de las redes sociales se han pronunciado contra la caricatura, por contener chistes considerados poco apropiados para la época.

Al ser una caricatura de los años noventa es común que nos encontremos que ciertas situaciones que ya no vemos en las series producidas en el tiempo presente.

Esto ha generado que Animaniacs sea todo un debate que resalte entre las tendencias de Twitter, tanto por quienes la atacan por quienes la defienden, argumentando, que los niños de hoy ven cosas peores y más violentas con consentimiento de los padres, por lo que no pueden creer que la serie animada les indigne tanto.

Aquí algunas reacciones: