La Influencer e hija de la actriz Bárbara de Regil, Mar, expuso a través de sus redes sociales el “robo” que sufrió al acudir a un salón de belleza, pues le cobraron el doble de lo que le habían dicho por un despunte de cabello.
Esta situación indignó a sus seguidores, quienes incluso han metido presión a la Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco) a través de las redes sociales para que intervenga en el caso.
En su video publicado en su cuenta de Tiktok, Mar de Regil explicó que acudió a una estética a la que nunca había ido antes y solicitó información sobre los precios, donde le ofrecieron dos opciones: un corte con un estilista en entrenamiento por 650 pesos o con un profesional por 750 pesos.
Dado que solo necesitaba un despunte, optó por la opción más económica. Sin embargo, le informaron que no había disponibilidad para ese servicio, por lo que terminaron asignándole a un estilista profesional.
Durante el procedimiento, notó que el corte se realizó en seco y luego le plancharon el cabello antes de humedecerlo y volver a darle forma. La joven comentó que la técnica le pareció inusual, pero confió en el criterio del especialista.
El problema llegó al momento de pagar. A pesar de que le habían dicho que el servicio costaría 750 pesos, le cobraron el doble: mil 500 pesos. Mar preguntó la razón del incremento, pero no obtuvo una explicación clara por parte del personal del establecimiento, quien solo le indicó que la tarifa subió por el secado de su cabello.
Aunque la influencer decidió no discutir en el momento y aceptar el cobro, su relato en redes desató la furia de los internautas. Muchos de sus seguidores calificaron el cobro como un abuso, mientras otros le recomendaron ir a otro lugar si el precio le parecía excesivo.
Finalmente Mar de Regil, dio el nombre del salón de belleza, Silvia Galván, donde algunos internautas salieron en defensa de la estética y aseguraron que es un lugar que se maneja por niveles, desde el junior hasta el profesional.
@marderegil_ Jajajajajaj que opinan ? O yo soy una exagerada ?? JAJAJAJ chance si
- “En Silvia Galván así se manejan; son por niveles júnior, senior, profesional etc., se supone que todos están bien capacitados y quienes hemos ido ahí sabemos que todooo lo cobran”, explicó una internauta.
- “Todos los estilistas que están en Silvia Galván son profesionales y pues si no quieres pagar tanto te hubieras ido a otro salón barato, ese es un salón reconocido y lo vale”.
- “A mi mamá justo en Silvia Galván le cobraron seis mil pesos por mechas y aparte le quemaron el cabello”.
- “Yo pedí cita un buen de veces y nunca me la dieron, sus estilistas famosos y ‘con experiencia’ no les gusta atender”, fueron algunos comentarios de los internautas.
Algunos usuarios se dirigieron a las redes sociales del salón de belleza para expresar su molestia y denunciar posibles prácticas abusivas. Hasta el momento, el establecimiento no ha emitido ninguna declaración al respecto.
También te puede interesar: Amenaza Bárbara de Regil a nutriólogo tras evidenciar estafa en su marca de proteínas
Mientras la polémica sigue creciendo en redes, Mar de Regil ha preferido no dar más declaraciones al respecto y continuar con sus actividades habituales como influencer.
Con información de Milenio.