InicioMundoVideo: Influencer es perseguida por una persona en situación de calle que...

Video: Influencer es perseguida por una persona en situación de calle que traía un cuchillo en Colombia

PUBLICADO

Un aterrador momento vivió la influencer y atleta colombiana Sara Cifuentes, quien fue perseguida por un hombre en situación de calle mientras grababa uno de sus acostumbrados videos de entrenamiento en la vía pública. El sujeto, según relató la deportista, portaba un objeto que parecía ser un cuchillo.

Sara, conocida en redes por su pasión por el CrossFit y por haber participado en el programa Desafío The Box 2023, grababa un video para mostrar parte de su rutina matutina que consta de correr por carretera, cuando repentinamente fue sorprendida por la presencia del individuo. Lo que inició como una grabación motivacional terminó convirtiéndose en una experiencia angustiante.

La deportista relató que, mientras corría, notó a un hombre acercarse, aparentemente bajo los efectos del alcohol. En un principio no le dio importancia, hasta que el sujeto comenzó a gritarle frases extrañas y a intentar aproximarse.

“Me dijo ‘¡Viva Italia!’ y luego ‘te amo, chiquita’. Ahí me dio miedo y crucé de carril, pero él empezó a seguirme”, contó.

En el video compartido por Sara Cifuentes, se puede ver el momento en que el hombre la sigue. La influencer hizo una pausa en la grabación para mostrar a sus seguidores una imagen en la que se aprecia al sujeto con lo que parece ser un cuchillo en la mano. “Cada vez que veo el video mi corazón se acelera, me llena de miedo”, confesó.

De acuerdo con su testimonio, logró escapar gracias a que la calle por la que corría tenía una pendiente ascendente. “Sabía que en algún momento se iba a cansar, así que seguí corriendo sin mirar atrás”, explicó Sara, quien afortunadamente no resultó herida.

Tras compartir su experiencia, cientos de personas reaccionaron con mensajes de apoyo y solidaridad, pero también con preocupación. Varias mujeres relataron haber vivido situaciones similares mientras hacían ejercicio en espacios públicos.

También te puede interesar: Video: Influencer Manuel Cantú “El Potro” tapa bache reportado por “Don Nico”, heladero asesinado en Guanajuato

“Me pasó corriendo en la playa, un hombre desnudo salió de entre las palmeras y empezó a seguirme. Corrí tan rápido como pude; fue aterrador”, escribió una seguidora en los comentarios.

Finalmente, Sara Cifuentes agradeció los mensajes de apoyo y expresó su esperanza de que su experiencia sirva como advertencia para que más mujeres tomen precauciones al ejercitarse en lugares públicos. “No quiero que nadie más pase por algo así”, concluyó.

Con información de El Heraldo de México.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Huracán Melissa es uno de los más secos jamás registrados; falta de humedad revela su interior

El huracán Melissa, considerado el más poderoso en casi cien años dentro del Atlántico,...

Aprueba México que FIFA y empresas ligadas al Mundial 2026 no paguen impuestos

El Congreso aprobó esta medida incluida en la Ley de Ingresos de la Federación (LIF) del...

¿Quiénes son las dos únicas selecciones que han ganado dos mundiales de forma consecutiva?

La Copa del Mundo es la cima del fútbol, y sin lugar a dudas,...

Bebé de un año muere al tragarse una pila electrónica en Monterrey, Nuevo León

Confirman que un bebé de un año murió después de ingerir una pila electrónica...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Huracán Melissa es uno de los más secos jamás registrados; falta de humedad revela su interior

El huracán Melissa, considerado el más poderoso en casi cien años dentro del Atlántico,...

Aprueba México que FIFA y empresas ligadas al Mundial 2026 no paguen impuestos

El Congreso aprobó esta medida incluida en la Ley de Ingresos de la Federación (LIF) del...

¿Quiénes son las dos únicas selecciones que han ganado dos mundiales de forma consecutiva?

La Copa del Mundo es la cima del fútbol, y sin lugar a dudas,...