InicioMéxicoVideo: Joven exhibe a restaurante al cobrarle 500 pesos por cargar la...

Video: Joven exhibe a restaurante al cobrarle 500 pesos por cargar la batería de su celular

Publicado el

Tremenda sorpresa se llevó un joven al no saber que le cobrarían 500 pesos por cargar la batería de su celular en un restaurante, situación que documentó con un video en Tiktok.

Y es que según señaló el usuario Omar Casas, al recibir la cuenta de sus insumos, el establecimiento agregó un cargo extra por abastecer de energía a su celular, lo que derivó en una ola de comentarios en las redes sociales.

Muchos usuarios comentaron que el costo por el servicio era demasiado caro y le sugirieron denunciar al lugar a través de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

  • “Es ridículo cobrar tanto por algo tan básico como cargar el celular”.
  • “Supongo que le vendieron una power bank y si no está en el menú (denunciar ante) Profeco”.
  • “Eso es ilegal”.
  • “Para todos los que tenían duda, se comanda la batería por si se la llegaran a quedar/descomponer, cuando devuelven la batería se les quita ese cargo sin ningún problema”, fueron algunos de los comentarios de la gente en internet.

No obstante, también hubo comentarios en favor del restaurante, en los que defendían que si no querían pagar el monto de 500 pesos, que no utilizaran la electricidad del lugar, o que no es una obligación del restaurante ofrecer ese servicio de forma gratuita.

También te puede interesar: Joven muere por reacción alérgica durante vacaciones; denuncian que restaurante no permitió atención médica

Finalmente, el usuario Omar Casas, quien subió el video a Tiktok, publicó una segunda parte donde aclaró que efectivamente, el cobro se lo hicieron mientras utilizaba la batería portátil, y en cuánto la devolvió le eliminaron ese cargo; por lo que recuperó sus 500 pesos.

spot_img

Noticias recientes

Balacera afuera de bar de Cancún deja tres hombres muertos y un lesionado

Persiste la violencia en Cancún, donde un ataque armado afuera de un bar dejó...

Video: Asegura Donald Trump que Estados Unidos “ya ganó” la guerra contra Irán

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que Irán se encuentra “prácticamente al...

Video: Falso policía es descubierto por ciudadanos durante una detención nocturna en México

En redes sociales circula un video grabado durante la noche que muestra cómo un...

Asesinan a Luis Miguel Victoria Ranfla, exlíder sindical del ISSSTE en CDMX

El exlíder del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE (SNTISSSTE) entre 2013 y 2022,...

Noticias relacionadas

Video: Falso policía es descubierto por ciudadanos durante una detención nocturna en México

En redes sociales circula un video grabado durante la noche que muestra cómo un...

Video: Investigan a agente del MP que habría sostenido relaciones con una menor en Morelos

Tremendo revuelo ha causado en Morelos y en redes sociales el caso de un...

Acusan a activista de violencia política de género contra diputada de Morena por un chat de WhatsApp en Sinaloa

María Emma Zermeño, activista y actualmente servidora pública, fue acusada de violencia política de...