InicioMéxicoVideo: Joven exhibe a restaurante al cobrarle 500 pesos por cargar la...

Video: Joven exhibe a restaurante al cobrarle 500 pesos por cargar la batería de su celular

Publicado el

Tremenda sorpresa se llevó un joven al no saber que le cobrarían 500 pesos por cargar la batería de su celular en un restaurante, situación que documentó con un video en Tiktok.

Y es que según señaló el usuario Omar Casas, al recibir la cuenta de sus insumos, el establecimiento agregó un cargo extra por abastecer de energía a su celular, lo que derivó en una ola de comentarios en las redes sociales.

Muchos usuarios comentaron que el costo por el servicio era demasiado caro y le sugirieron denunciar al lugar a través de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

  • “Es ridículo cobrar tanto por algo tan básico como cargar el celular”.
  • “Supongo que le vendieron una power bank y si no está en el menú (denunciar ante) Profeco”.
  • “Eso es ilegal”.
  • “Para todos los que tenían duda, se comanda la batería por si se la llegaran a quedar/descomponer, cuando devuelven la batería se les quita ese cargo sin ningún problema”, fueron algunos de los comentarios de la gente en internet.

No obstante, también hubo comentarios en favor del restaurante, en los que defendían que si no querían pagar el monto de 500 pesos, que no utilizaran la electricidad del lugar, o que no es una obligación del restaurante ofrecer ese servicio de forma gratuita.

También te puede interesar: Joven muere por reacción alérgica durante vacaciones; denuncian que restaurante no permitió atención médica

Finalmente, el usuario Omar Casas, quien subió el video a Tiktok, publicó una segunda parte donde aclaró que efectivamente, el cobro se lo hicieron mientras utilizaba la batería portátil, y en cuánto la devolvió le eliminaron ese cargo; por lo que recuperó sus 500 pesos.

spot_img

Noticias recientes

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

Localizan cadáver envuelto en plástico en Ciudad Juárez, Chihuahua

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en Ciudad Juárez, Chihuahua. El...

Muere hijo de director de BBVA tras choque en carretera Toluca-Valle de Bravo, en Edomex

Diego Osuna Miranda, hijo de Eduardo Osuna, director general de BBVA México, murió en...

Fórmula 1 cancela los Grandes Premios de Bahréin y de Arabia Saudita por conflicto en Medio Oriente

La Fórmula 1 anunció este sábado la cancelación de dos carreras programadas para la...

Noticias relacionadas

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

Muere hijo de director de BBVA tras choque en carretera Toluca-Valle de Bravo, en Edomex

Diego Osuna Miranda, hijo de Eduardo Osuna, director general de BBVA México, murió en...

Detienen a dos personas por cambiar cerradura para invadir una vivienda en Edomex

Autoridades del Edomex detuvieron a dos personas por despojar de su vivienda a una...