Ante el Covid-19, pide Bolsonaro a brasileños dejar de ser un "país de maricones"

Ante el Covid-19, pide Bolsonaro a brasileños dejar de ser un "país de maricones"

A
Ariadna Lira·
147
Compartir
Brasil.-Durante una ceremonia de relanzamiento del turismo, en el Palacio del Planalto, el presidente Jair Bolsonaro dijo a los brasileños que se debe enfrentar la pandemia de Covid-19 con coraje y que Brasil debe dejar de ser “un país de maricones”. Mediante esa referencia peyorativa, Jair Bolsonaro se refirió a esta enfermedad que mató a más de 162 mil de personas y ha infectado a 5.67 millones de personas en el país, como una enfermedad "sobredimensionada". Además, criticó a quienes "asustan" a la gente con la posibilidad de un rebrote de coronavirus. También te puede interesar:Suspenden pruebas de vacunas por COVID-19 en Brasil, tras efectos misteriosos El mandatario dijo: “Ahora todo es la pandemia. Lo siento por los muertos, lo siento. Todos vamos a morir un día, aquí todos moriremos algún día. De nada sirve huir de esto, de la realidad. Tenemos que dejar de ser un país de maricones”.    

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas