Estalla lata de desinfectante en aerosol en auto estacionado

Estalla lata de desinfectante en aerosol en auto estacionado

A
Ariadna Lira··1 min de lectura
760
Compartir

Campeche.- Si eres de los que bota las cosas donde sea, ten cuidado si dejas una lata de aerosol bajo el rayo del sol, pues te puede ocurrir lo que a estas personas en Campeche que dejaron un desinfectante en su auto y estalló.

Gran movilización de las autoridades provocó el estallido de un aerosol olvidado en un auto estacionado que tras sobrecalentarse, explotó y rompió el medallón del coche.

Esto ocurrió hoy en un estacionamiento del barrio de Guadalupe, en la ciudad de Campeche.

También te puede interesar: Fotos: Mujer pierde sus ahorros; los había guardado en una lata

Afortunádamente no hubo lesioandos porque el carro estaba desocupado y no había tampoco gente cerca.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas