Esteban Arce es dado alta, ya no tiene coronavirus

Esteban Arce es dado alta, ya no tiene coronavirus

I
Itzel Hernández·
2
Compartir
El conductor de televisión Esteban Arce comunicó a través de su cuenta de Twitter que ya fue dado de alta, tras haber padecido coronavirus. En el tuit no se especifica si estuvo internado por complicaciones del coronavirus, pero agradeció profundamente al equipo de urgencias y de infectología del Hospital Ángeles, de la CDMX. https://twitter.com/estarc62/status/1247268907339128833 Arce se puso en cuarentena desde que dio positivo por covid-19 y desde entonces no dejó de publicar información para que la gente no caiga en pánico por la pandemia.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas