
Esteban Arce es dado alta, ya no tiene coronavirus
I
Itzel Hernández·
2Compartir
El conductor de televisión Esteban Arce comunicó a través de su cuenta de Twitter que ya fue dado de alta, tras haber padecido coronavirus. En el tuit no se especifica si estuvo internado por complicaciones del coronavirus, pero agradeció profundamente al equipo de urgencias y de infectología del Hospital Ángeles, de la CDMX.
https://twitter.com/estarc62/status/1247268907339128833
Arce se puso en cuarentena desde que dio positivo por covid-19 y desde entonces no dejó de publicar información para que la gente no caiga en pánico por la pandemia.
¿Qué te pareció?
Etiquetas


