Nayib Bukele niega que haya sido raptado por los extraterrestres

Nayib Bukele niega que haya sido raptado por los extraterrestres

C
Carlos Espejel·
1
Compartir
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, aclaró que el supuesto rapto por parte de los extraterrestres es sólo un rumor, y explicó que continua atendiendo en su país la emergencia sanitaria causada por el coronavirus Covid-19. El mandatario dijo que no entiende el rumor de su supuesta ausencia en el país, pues recordó que ha realizado 4 cadenas nacionales en las últimas semanas, así como se ha encargado de dar respuesta ante la contingencia sanitaria. Bukele señaló que sus adversarios "ya no saben con qué atacar" y aseguró que "están cayendo en rídiculo". "Por esta razón, pidió a quienes están creando rumores como estos que mejor se pongan a ayudar a los salvadoreños que están pasando momentos difíciles por el coronavirus", agregó. También te puede interesar: Matan a golpes a hombre de origen chino en Chihuahua El presidente centroamericano, argumentó que el aeropuerto está cerrado y retó a quienes anunciaron su supuesta partida del país a revisar los registros de aviones que han entrado o salido del país. https://twitter.com/nayibbukele/status/1252791472920891392

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas