Recibe México 2.9 millones de vacunas de AstraZeneca

Recibe México 2.9 millones de vacunas de AstraZeneca

F
Fernando Carrasco Fuentes··1 min de lectura
166
Compartir

Más de 2 millones de vacunas de AstraZeneca fueron recibidas esta mañana por México. Se trata del mayor cargamento de dosis contra el Covid-19 que ha recibido nuestro país desde el inicio de la pandemia.

Fue el canciller Marcelo Ebrard quien informó por medio de sus redes sociales que fueron en total 2 millones 935 mil vacunas de AstraZeneca las que arribaron a nuestro país, provenientes de Chicago, Estados Unidos.

Como ya se señalaba, se trata del embarque más numeroso hasta ahora en lo que va de la pandemia.

https://twitter.com/m_ebrard/status/1410950168778772481?s=20

Estas dosis servirán para continuar con el plan de vacunación de las personas de 40 a 49 años en gran parte del país, afirmó el canciller.

Te puede interesar: “El 83% de las vacunas contra Covid-19 se han aplicado en países ricos”, asegura la ONU

México está muy cerca de llegar a las 60 millones de dosis contra el Covid-19 recibidas. Por lo pronto ha obtenido cerca de tres millones de vacunas de AstraZeneca.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas