Reo de cárcel de Chetumal da positivo a COVID-19

Reo de cárcel de Chetumal da positivo a COVID-19

F
Fernando Carrasco Fuentes·
207
Compartir
Chetumal.- Un interno del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal ha sido confirmado como contagiado por COVID-19, por lo que ha sido aislado en un área administrativa de esta cárcel. Desde el inicio de la actual contingencia sanitaria, se suspendieron las visitas a las cárceles del estado para así evitar riesgo de contagio, pero personal y proveedores pueden entrar y salir. El reo contagiado tiene 29 años de edad y está sentenciado por robo y violencia, internado en la zona llamadada “Galera 5”, de este penal. El sistema penitenciario es vulnerable ante enfermedades contagiosas, por las condiciones de hacinamiento que se viven al interior del mismo, además de falta de suficiente infraestructura en materia de salud.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas