Semáforo epidemiológico en Quintana Roo se mantiene en naranja para el norte y rojo para el sur

Semáforo epidemiológico en Quintana Roo se mantiene en naranja para el norte y rojo para el sur

C
Carlos Espejel·
650
Compartir
El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, anunció el nuevo color del semáforo epidemiológico por Covid-19 de la semana correspondiente al 27 de julio al 2 de agosto. En el programa Conexión Ciudadana que se transmite por el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y las redes sociales de la Coordinación General de Comunicación, el gobernador Carlos Joaquín, dio a conocer la actualización del semáforo epidemiológico a través de una conexión digital. Por lo que el semáforo queda de la siguiente manera; para la zona norte el color se mantiene en color naranja, por el número elevado de nuevos casos, a pesar de la buena ocupación hospitalaria, expresó el gobernador Carlos Joaquín. Para la zona sur es color rojo debido a que la disponibilidad hospitalaria está en color rojo, mientras que los nuevos casos están en color naranja. El gobernador Carlos Joaquín exhorta a continuar y mantener los 10 hábitos de higiene para la nueva normalidad, por lo que se encuentra al pendiente de las acciones para cuidar la salud de la gente y salvar vidas.  

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas