Video: Captan a paciente con covid intentando escapar del hospital del ISSSTE

Video: Captan a paciente con covid intentando escapar del hospital del ISSSTE

C
Carlos Espejel·
402
Compartir
Un paciente del ISSSTE en Durango intentó escapar del Hospital General Ramón y Cajal, situación que fue grabada en video y compartido en redes sociales. El paciente es portador de covid-19 y aparentemente sería conectado a un respirador, motivo por el que intentó huir del hospital, informó la delegación del ISSSTE en Durango. El sujeto en cuestión, llegó hasta la salida y se le observa caminando descalzo y sólo vistiendo una bata, que es de donde lo sujeta el vigilante para impedir su huida. [embed]https://twitter.com/ivansottoh/status/1278827202293796864[/embed] Personal de la institución tuvo que contactar a familiares de la persona para convencerlo de regresar. Hasta el momento el paciente se encuentra en tratamiento. De acuerdo con el secretario de Salud de Durango, Sergio González Romero, esta unidad del ISSSTE de la que intentó escapar un paciente de covid-19, se encuentra al 100 por ciento de su capacidad, con 14 camas ocupadas y 8 pacientes intubados. Con información de El Universal

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas