Video: Mujer "roba" gel antibacterial en un hospital, ante desabasto por coronavirus

Video: Mujer "roba" gel antibacterial en un hospital, ante desabasto por coronavirus

A
Areli Pérez·
272
Compartir
Ante los casos confirmados de coronavirus en México el desabasto de gel antibacterial en los centros comerciales y farmacias es notable, ya que algunas personas ha comprado en cantidades grandes como medida de prevención de dicho virus. Ante los casos confirmados de coronavirus en México el desabasto de gel antibacterial en los centros comerciales y farmacias, una mujer por increíble que parezca se robó un bote de gel antibacterial, que de acuerdo a un video que circula en redes sociales los hechos ocurrieron en el Hospital San Chárbel, ubicado en la avenida División Del Norte, en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas