Hallan nido de ratas en el ISSSTE de Chetumal

Hallan nido de ratas en el ISSSTE de Chetumal

M
Miriam Barrios·
674
Compartir
Chetumal.- Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en la capital del estado denunciaron las pésimas condiciones de sus instalaciones; incluso acaban de localizar un nido de ratas, lo que genera pestilencia y un riesgo infeccioso.   [gallery type="square" size="medium" td_select_gallery_slide="slide" ids="78886,78885,78884"] “En todas las oficinas hay estas ratas y ratones, ni comer se puede por el olor fétido que se respira, incluso hasta en la delegación donde despacha la encargada del ISSSTE en Chetumal”, denunció en entrevista de manera anónima un trabajador. Los trabajadores piden con urgencia que manden a fumigar o a personal a que retire a estas ratas de las oficinas de la dependencia. Cabe resaltar que ya se han presentado otros problemas de sanidad en otras dependencias en la capital, aunque estos incidentes fueron por cañerías tapadas, que también generaron pestilencia que afectaba tanto al personal como a los ciudadanos que acudían a realizar sus trámites.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas