Mujeres realizan maratón de oración afuera de clínica, en contra del aborto

Mujeres realizan maratón de oración afuera de clínica, en contra del aborto

Q
Quinta Fuerza··2 min de lectura
1
Compartir

Cancún.- En un toldo y con algunas lonas con mensajes alusivos a su causa, dos mujeres llevan 35 días orando afuera de la clínica del IMSS en la avenida Kabah con José López Portillo, todo en contra del aborto, para que quienes piensen en incurrir en esta práctica recapaciten, dijeron.

fin del aborto
Foto: Agencia SIM


Se trata de la campaña “40 días por la vida” que concluye este domingo, y en la que se suman distintas personas para también rezar con ellos, explicó Magaly Arias, una de las personas en este toldo.


Las mujeres afirmaron hacer esto de manera ciudadana, sin afiliación con algún grupo o iglesia.
“Es por la vida de los bebés, para que quienes tiengan en mente el aborto recapaciten”, comentó Magaly Arias. “Si no lo quieren ellos, lo pueden dar en adopción”.

Foto: Agencia SIM


Aclaró que esta no es una acción de protesta y ellas no hostigan a nadie. La gente sola se les une y ora con ellas un momento antes de continuar con sus actividades.


También han venido personas a felicitarlas y decirles que comulgan con sus ideas.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad. Puedes darte de baja cuando quieras.

Relacionadas