Realizan simulacro de Siniestro en Plaza Vivendi Cancún

Realizan simulacro de Siniestro en Plaza Vivendi Cancún

M
Miriam Barrios·
3
Compartir
Cancún.- Un simulacro de siniestro se realizó hace unos minutos en Plaza Vivendi Américas, de Cancún. Aprovechando que ahí operan oficinas de Hacienda y el Infonavit se realizó la acción participando alrededor de 300 personas, entre trabajadores y gente que acudió a hacer trámites. Personal de Bomberos y Protección Civil acudió al lugar, ubicado a un costado de Plaza Las Américas, para coordinar la actividad. Todo se desarrolló en completa calma.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas