InicioTikTokEx trabajadora de hotel revela por qué deberías cambiar el papel higiénico...

Ex trabajadora de hotel revela por qué deberías cambiar el papel higiénico al llegar

PUBLICADO

Mediante un video de TikTok, una ex trabajadora de hotel reveló un secreto por el que deberías cambiar el papel higiénico al llegar a tu habitación.

Con el fin de garantizar su comodidad, las personas suelen inspeccionar todo para verificar el lugar y la limpieza de su habitación, al llegar a su hotel. Por lo que una mujer reveló por qué se debe cambiar el rollo de papel higiénico cada vez que se llega a la habitación.

En tiktok, la usuaria Janessa Richard compartió numerosos secretos de la industria hotelera, lo que ha llamado la atención a los internautas que les interesa saber cómo operan los hoteles en beneficio propio.

¿Por qué deberías cambiar el rollo de papel higiénico al llegar a la habitación?

Para la gran mayoría es importante la higiene de su habitación, pues son miles de personas que han dormido en ese mismo espacio.

Sin embargo, hay hoteles con una buena apariencia pero en los que la limpieza deja mucho que desear.

De acuerdo con la tiktoker, es importante que al llegar a la habitación se cambie el rollo de papel higiénico, pues los hoteles acostumbran utilizar los mismos que han dejado otros usuarios.

La tiktoker comentó que el papel higiénico no se suele cambiar entre los huéspedes, por lo que si el usuario anterior no terminó de utilizar el rollo de papel, entonces los empleados de servicio de limpieza doblan un extremo con el fin de que parezca que es uno nuevo.

@janessarichard

Reply to @brookeasf00 Idk why but the toilet paper thing really bothers me 🥴 #fyp #hotelsecrets #pregnant #pregnancy #momlife

♬ original sound – Janessa Richard

¿Es malo utilizar el mismo rollo de papel higiénico?

La tiktoker causó revuelo e inicio un debate en el que internautas aseguraban, que era un servicio injusto mientras que otros argumentaban que no tenían problema de ocupar el restante del rollo de papel higiénico que habían dejado los huéspedes anteriores.

De esta forma, Janeesa dijo que el problema radicaba en que un huésped paga una cantidad para recibir el mejor servicio, pero con este tipo de situaciones es una especie de burla para los usuarios.

“Cuando pago 150 o 200 dólares por una habitación, espero un rollo de papel higiénico limpio”, señaló.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mexicana Katia Itzel García es nominada a mejor árbitra del mundo en 2025

La mexicana Katia Itzel García fue incluida entre las 20 nominadas al Premio a...

Gobierno de Estefanía Mercado detecta “aviadores” y depura nómina en Playa del Carmen

El Ayuntamiento de Playa del Carmen que encabeza Estefanía Mercado Asencio, se encuentra depurando...

Apple pierde batalla legal contra la empresa mexicana iFONE tras 14 años de litigio

Una de las disputas más prolongadas entre una empresa mexicana y una trasnacional llegó...

Avianca no reactivará su ruta de Bogotá a Tulum por bajo flujo de pasajeros

David Alemán, director de ventas para Colombia y Sudamérica de la aerolínea Avianca, confirmó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Mexicana Katia Itzel García es nominada a mejor árbitra del mundo en 2025

La mexicana Katia Itzel García fue incluida entre las 20 nominadas al Premio a...

Gobierno de Estefanía Mercado detecta “aviadores” y depura nómina en Playa del Carmen

El Ayuntamiento de Playa del Carmen que encabeza Estefanía Mercado Asencio, se encuentra depurando...

Apple pierde batalla legal contra la empresa mexicana iFONE tras 14 años de litigio

Una de las disputas más prolongadas entre una empresa mexicana y una trasnacional llegó...