InicioTikTokLa joven del meme 'Lo veo y lo quiero' enfurece y reclama...

La joven del meme ‘Lo veo y lo quiero’ enfurece y reclama por uso de su imagen

Publicado el

Maryorit Cordova, la creadora de contenido peruana, se encuentra molesta porque la cuenta de TikTok Ministerio de Energía y Minas de su país, usó su imagen para promocionar los costos de la gasolina.

Fue mediante su red social, que la joven publicó un video para aclarar que ella reclama sólo el uso de imagen y no de la canción.

Maryorit refiere que respeta todo tipo de comentarios, pero que ella hace contenido para todos aquellos que quieren reír un poco con lo que publica.

Tal vez te gustaría leer: Video: ‘La Venenito’ publica video llorando y desata preocupación

Destacó que su molestia principal es porque no se siente identificada con la promoción que hizo el Ministerio de Energía y Minas de Perú.

Maryorit Cordova reclama que la compañía no se acercó a ella para pedirle permiso de usar su imagen, y solo se limitaba a borrar los comentarios donde la etiquetaban.

La joven señala que tiene cinco años creando contenido y lo seguirá haciendo pese a las críticas que pueda recibir, sin embargo, no permitirá que se use su imagen para situaciones a las que ella no está de acuerdo.

Por otra parte, se recuerda que, la creadora de contenido grabó un video donde usa la canción de Wanda Solange Nara, la modelo e influencer que en el año 2023 hizo su debut como conductora en el reality de cocina ‘MasterChef Argentina’.

Su grabación se hizo muy viral y recientemente es un meme usado por la mayoría de los usuarios de TikTok.

Con información de: Excelsior y Twitter

spot_img

Noticias recientes

Hallan fósiles de perezoso gigante y mastodonte de más de 10 mil años en Costa Rica

Las autoridades de Costa Rica confirmaron este viernes un descubrimiento paleontológico sin precedentes en...

Conductora de TUDN expone a un seguidor por subir imágenes suyas en bikini generadas con IA

La conductora deportiva María Fernanda Mora, colaboradora de TUDN, denunció públicamente que un usuario...

Cantante Majo Aguilar acude a la Semana de la Moda de Nueva York y conoce a la diseñadora Carolina Herrera

La cantante Majo Aguilar escribió un capítulo dorado en su carrera artística al debutar...

Atletas se acabaron 10 mil condones en solo tres días en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...

Noticias relacionadas

Video: Querían comprar boletos para Bad Bunny y terminan comprado para Enrique Bunbury en Madrid, España

La expectativa por la gira de Bad Bunny en España generó que un par...

Video: Captan bolas de fuego en un cerro del Edomex; internautas dudan entre si son brujas o IA

A través de las redes sociales se difundió un video en el que se...

Video: Actor Eduardo Yáñez enternece a internautas por no saber terminar una transmisión en TikTok

El actor mexicano Eduardo Yáñez se convirttió en tendencia en redes sociales, aunque en...