Doña Lety, la influencer mexicana de 62 años que se ha hecho viral en TikTok por quejarse de su situación económica, fue auxiliada por las autoridades de Veracruz, tras escaparse del lugar donde habría estado secuestrada.
Los hechos se llevaron a cabo en el poblado de Tantoyuca, lugar donde estaba retenida. Según los reportes, tras escaparse, pidió ayuda a un vecino de la zona y llamaron a los servicios de emergencia, por lo que la Guardia Nacional, la Policía Estatal y la Policía Municipal acudieron al rescate, siendo trasladada a la fiscalía regional Zona Norte.
Tal vez te gustaría leer: Confunden a tiktoker con Angela Aguilar tras su nuevo look
Leticia Gómez, nombre real de la influencer, explicó que Jaime Toral, quien es un youtuber y el hombre que la hizo viral en redes sociales, la tenía amenazada y la obligó a permanecer en su hogar desde hace un año.
De tal modo que, las declaraciones de doña Lety revelan que el youtuber Jaime Toral habría grabado todo el material subido a la red social TikTok sin su consentimiento.
Ante esto, la mujer, quien tiene problemas de movilidad por enfermedades crónicas que la aquejan, logró escapar tras un descuido de Jaime.
Asimismo, la situación ha generado conmoción entre sus seguidores y la comunidad digital, quienes mostraron su apoyo tras conocer el difícil momento que atravesó. Por su parte, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer todos los detalles de este caso y determinar la responsabilidad del acusado.
Hasta el momento, Jaime Toral no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto.
Con información de: TV Azteca, Excélsior y Univisión