InicioMéxicoVideo: Mujer presume su casa nueva en Tiktok y al día siguiente...

Video: Mujer presume su casa nueva en Tiktok y al día siguiente le roban los muebles en Nuevo León

Publicado el

Para las nuevas generaciones, comprar una casa se ha convertido en un desafío cada vez más difícil de alcanzar. Los bajos salarios, el aumento del costo de vida y la inflación han elevado considerablemente los precios de los inmuebles, haciendo que la posibilidad de ser propietario represente un logro lleno de esfuerzo y satisfacción.

Entendiendo lo anterior, una joven compartió a través de su cuenta de Tiktok que había comprado una casa en el municipio de Juárez, Nuevo León; sin embargo lo que no se esperaba es que al día siguiente se la fueran a robar.

Fue Zatly Zunesp, propietaria de la vivienda, quien mostró a detalle el interior de su hogar, el cual cuenta con dos pisos, tiene patio, cochera, además de dos recamaras y un baño.

En su primer video, la mujer se muestra contenta y agradecida con Dios por haber adquirido su nuevo inmueble, presumiendo esto a sus seguidores de las redes sociales.

“Qué más le puedo pedir a mi Dios si siempre supera mis expectativas”, se lee en el clip.

Le roban todo

Luego de enseñar su vivienda, Zatly regresó a su anterior hogar debido a que no tenía lo necesario para dormir, además le había quedado pendiente instalar las puertas interiores.

Cuando regresó al día siguiente, se percató que los ladrones se habían llevado todas las puertas, así como lavabos y muebles de baño que ya estaban instalados en la casa.

Aunque la dama fue a levantar su denuncia correspondiente, las autoridades hicieron “puro protocolo”, dejándole a ella la responsabilidad de reponer todos los daños.

“Ratas asquerosas de dos patas, me robaron todas las puertas interiores y lavabos de mi casa nueva. Levanté denuncia, pero puro protocolo y pelear con el arquitecto”, detalló en una segunda grabación.

Por si fuera poco, indicó que no hay señal de internet en Juárez, Nuevo León, servicio elemental para su esposo, quien hace trabajo desde casa.

“Ni internet hay, mi esposo tendrá que irse a otro lado a hacer home office porque la señal no llega”, reveló.

Tras ser presunta víctima de robo, Zatly optó por pasar los siguientes días en su casa nueva junto a su esposo, aunque no tuvieran nada para vivir ahí; por lo que instaló una tienda de campaña y algunas colchas para soportar el frío de la noche.

“Nos pusimos a limpiar para poder quedarnos aquí. No quiero llegar y que nos hayan robado e cableado o nos dejen sin casa también”, explicó.

También te puede interesar: Ladrones reconocen a Sabo Romo, bajista de Caifanes y deciden no asaltarlo en el Edomex

Finalmente, la fémina también decidió pasar por toda su casa un “palo santo”, una especie de madera aromática, que según dijo, sirve para contrarrestar las malas energías de las personas.

“Ahorita tuve que ir rápido por el mandado porque me da miedo que me vayan a robar algo más. Lloré, pero ni modo, gastamos dinero que no se tenía que pagar, pero ánimo, no me iré y cuidaré lo que me pertenece, lo que es mío y me costó, esto estará muy bonito”, concluyó.

Con información de Milenio.

spot_img

Noticias recientes

Video: Alfredo Adame anuncia demanda contra esposo de Karely Ruiz tras agresión

Durante el pesaje de Alfredo Adame y Carlos Trejo, Jhon Echeverry, esposo de Karely...

Video: Kimi Antonelli triunfa en el GP de China; Sergio “Checo” Pérez acabó en el lugar 15

El italiano Kimi Antonelli triunfó en el Gran Premio de China, el cual comenzó...

Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos durante ejercicios militares de Estados Unidos y Corea del Sur

Corea del Norte realizó el lanzamiento de más de diez misiles balísticos hacia el...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...

Noticias relacionadas

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

Muere hijo de director de BBVA tras choque en carretera Toluca-Valle de Bravo, en Edomex

Diego Osuna Miranda, hijo de Eduardo Osuna, director general de BBVA México, murió en...

Detienen a dos personas por cambiar cerradura para invadir una vivienda en Edomex

Autoridades del Edomex detuvieron a dos personas por despojar de su vivienda a una...