InicioMéxicoVIDEO: Niño se atora en una caja de cereal y su reacción...

VIDEO: Niño se atora en una caja de cereal y su reacción se vuelve viral

PUBLICADO

A través de redes sociales circula un video de un niño que apareció en la habitación de su madre con una caja de cereal en la cabeza, se había atorado.

Tik Tok está repleta de videos que se vuelven virales y esta vez, la atención se la llevó el video de un niño que se quedó atorado en una caja de cereal.

El divertido episodio fue subido por la cuenta de TikTok de @marcemelen, quien es la madre del pequeño que protagonizó el video.

Y lo primero que se ve en las imágenes es una caja de cereal en movimiento y dentro de ella, un niño que llora desconsoladamente.

Niño se vuelve viral en TikTok tras quedar atrapado

El video enterneció la plataforma de TikTok y se volvió viral en la plataforma y causó varios comentarios sobre la respuesta de la madre.

Cuando el niño entra en el cuarto a pedir a ayuda, su madre le pregunta qué le pasa, a lo que él responde sencillamente: “No puedo quitarme la caja pops”

Y es que el niño se había metido solo dentro de una caja del popular cereal Corn Pops. Su madre le dice que se acerca hacia ella, aún sabiendo que el niño no puede ver.

El desenlace de esta historia es que el niño, obviamente, tropieza con algo en la habitación y cae al suelo.

@marcemelen

Un día más en la vida del infiernito 😂😂😂

♬ sonido original – Marcela

Reacciones al video del niño atrapado en una caja de cereal

Dicho video ya tiene casi 14 millones de reproducciones en la red social china. Asimismo, 40 mil personas han comentado y casi 3 millones reaccionaron a las imágenes.

“Un día más en la vida del infiernito”, escribió @marcemelen al pie del video que se viralizó rápidamente en TikTok.

Finalmente, su madre subió una segunda parte del video donde se lo ve al “infiernillo” calmado en su cama. “La caída le sacó la caja” explica la mujer en el segundo video.

@marcemelen

Pt. 2: La caída le sacó la caja 😂

♬ sonido original – Marcela

Entre los comentarios del video , algunos le reprocharon a la madre, ya que no acude rápidamente a sacarle la caja de cereal.

Entre los comentarios se destaca el del actor de doblaje Lalo Garza, que comentó: “¡Está viendo que no ve y le dice que venga”, a lo que la madre del niño respondió “Relájate, si ya caminó con la cara tapada”.

Otro de los comentarios del video descubrió una extraña capacidad del niño:

Poco se habla de la habilidad del chamaco para llegar a la habitación con la caja de cereal”. ¿Tú qué opinas?

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Adultos mayores empleados a través del INAPAM recibirán aguinaldo en diciembre

Las personas de la tercera edad que obtuvieron empleo mediante el programa Vinculación Productiva...

Maestra recibe 10 mdd como indemnización tras ser baleada por un alumno de seis años en Estados Unidos

Reportan que una maestra recibió 10 millones de dólares como indemnización tras ser baleada...

Inicia en Quintana Roo la Red Universal por la Paz América 2030 que recorrerá todo el país

Quintana Roo se convirtió hoy en el iniciador de la Red Universal por la...

Consumidores podrán verificar promociones con la nueva app del Buen Fin 2025

El Gobierno de México y la Concanaco-Servytur anunciaron el lanzamiento de la aplicación oficial...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Adultos mayores empleados a través del INAPAM recibirán aguinaldo en diciembre

Las personas de la tercera edad que obtuvieron empleo mediante el programa Vinculación Productiva...

Maestra recibe 10 mdd como indemnización tras ser baleada por un alumno de seis años en Estados Unidos

Reportan que una maestra recibió 10 millones de dólares como indemnización tras ser baleada...

Inicia en Quintana Roo la Red Universal por la Paz América 2030 que recorrerá todo el país

Quintana Roo se convirtió hoy en el iniciador de la Red Universal por la...