InicioRedes SocialesVideo: Tiktoker compra un maniquí para hacerlo pasar como estatua viviente y...

Video: Tiktoker compra un maniquí para hacerlo pasar como estatua viviente y ganar dinero

Publicado el

La búsqueda de formas fáciles y rápidas de ganar dinero ha sido una constante en la vida de muchas personas, aunque la mayoría de los intentos suelen terminar en fracaso. Sin embargo, hay quienes logran salirse del molde con ingenio y creatividad.

Tal es el caso de un tiktoker que encontró una manera insólita de ganar dinero: customizó un maniquí hasta convertirlo en una estatua viviente tan convincente que la gente pensaba que era una persona real y le daba dinero como parte del espectáculo. Este ingenioso truco no solo sorprendió a muchos, sino que también se volvió viral en redes sociales.

Bajo el título de “como ser millonario sin mover un solo dedo”, el tiktoker Omar Maldonado Hinojosa, mejor conocido como “Omahi”, reveló su secreto y explicó a detalle cómo convirtió un maniquí en una estatua viviente para probar un negocio que considera es rentable.

Cabe recordar que, este tipo de arte, conocido como performance de estatua viviente, consiste en que una persona se maquille y se disfrace para aparentar ser una escultura inmóvil, generalmente en espacios públicos, con la esperanza de recibir propinas de los transeúntes.

Sin embargo, Omahi decidió llevar este concepto un paso más allá y en lugar de convertirse él mismo en la estatua, adquirió un maniquí, lo pintó de dorado y le agregó detalles como ropa, lentes y una peluca para hacerlo parecer más realista. Con todo listo, colocó al maniquí en un parque, simulando ser una persona inmóvil.

“Voy a poner el mejor negocio de mi vida”, aseguró el tiktoker en su video, mientras mostraba el proceso de preparación del maniquí y su puesta en escena en el espacio público.

Al principio, las personas que pasaban frente al maniquí dejaban propinas, creyendo que se trataba de una estatua viviente real. Sin embargo, conforme pasó el tiempo, algunos dejaron de prestarle atención. Lo que afectó un poco a su “negocio”, fue el viento pues derribó al maniquí, generando risas y curiosidad entre los espectadores.

Pese a los imprevistos, Omahi evaluó el experimento como un éxito, afirmando que la cantidad de dinero recaudada hacía que la idea fuera rentable.

“Cómo ya comenzaba a oscurecer decidí cerrar el negocio. Me sorprendió que no solo había monedas, sino también billetes. Y este fue un experimento exitoso”, concluyó en su publicación.

@omahi.tiktok

Ya encontré mi nuevo negoci

♬ sonido original – OMAHI

El video, de su ingenioso emprendimiento, rápidamente se volvió viral, acumulando 1.2 millones de reproducciones y más de 57 mil “me gusta” en Tiktok. A pesar de que algunos usuarios se tomaron la situación con humor, hubo otros que lo criticaron por aprovecharse de la inocencia de las personas.

También te puede interesar: VIDEO: Youtuber cubano se hace viral tras asegurar que vive como millonario en México teniendo lo básico

“No es por criticar pero eso es aprovecharse de el trabajo de las verdaderas estatuas vivientes”.

  • “Omahi demuestra que tan estupendos somos”.
  • “La gente que finge ser una estatua gana más propina”.
  • “Buscate un trabajo de verdad”.
  • “Que surreal”, fueron algunos comentarios de los internautas en Tiktok.

Con información de El Imparcial

spot_img

Noticias recientes

Revela investigación que Elon Musk promovió contenido explícito con IA de Grok para lograr más usuarios en X

El magnate Elon Musk, propietario de X (antes Twitter), promovió la generación de contenidos...

Anuncia Netflix transmisión en vivo del concierto de regreso de BTS

BTS regresará a los escenarios con un espectáculo en vivo transmitido por Netflix el...

Insiste Claudia Sheinbaum que México solo exporta el 1% de su producción de petróleo a Cuba

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló una vez más de los...

Suspenden clases en escuelas de Jalisco y Aguascalientes por casos de sarampión

La Secretaría de Educación Pública (SEP) confirmó la suspensión de clases presenciales en planteles...

Noticias relacionadas

Video: Mujer intenta robar productos de un Soriana de Puebla y empleadas la detienen

A través de las redes sociales se difundió un video que generó diversas opiniones...

Video: Repartidor de Didi entrega pedidos a caballo en Juárez, Nuevo León

Un repartidor de Didi fue captado entregando pedidos a caballo en Juárez, Nuevo León....

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...