A través de una carta, mujer confiesa por qué se suicido con su hijo

Hace unos días se informó sobre el suicidio de una mujer con su hijo desde un puente en la comunidad de Ibagué en Colombia, en el que policías no pudieron salvarla.

Ahora han difundido una carta que explica los motivos por lo que tomó esta decisión; al parecer fue víctima de los créditos conocidos como “gota a gota”.

En dicha modalidad, los prestamistas ofrecen prestamos de efectivo de forma inmediata y sin requisitos para los clientes, realizando el cobro poco a poco, ya sea por día o por semana.

Sin embargo, las víctimas suelen endeudarse con las altas tasas de interés, aumentando su deuda más y más. En caso de no pagar los prestamistas ssuelen agredir a los deudores.

En la carta, la mujer explica que tras ingresar en los “gota a gota”, se había endeudado demasiado hasta perder su hogar.

“Me despido de este mundo. Me metí en los ‘gota a gota’ hace más de dos años. Me acabaron comercialmente y mi hogar es la peor maldición de este mundo”, escribió la mujer antes del suicidio.

También te puede interesar: Mujer se suicida de un puente con todo e hijo

También pidió al alcalde de la ciudad, hacer algo para evitar que más personas caigan en esta sitación:  “Por favor, hagan algo. Todo el comercio está siendo acabado por esta gente: hogares y negocios”.

Aquí la carta íntegra:

“No tengo esperanza. He sido vencida y humillada. El hombre que dijo amarme, me dejó sola, sola.

Me dejaron sin nada, todo lo que trabajé, todo lo que viví, todo lo que ame, todo lo que dí, se me arrebató en un instante , mi error fue confiar en las personas equivocadas. Qué equivocada estaba cuando pensé que esa era mi solución!

Qué equivocada estaba en ese momento que recibí “Ayuda” pensé que las cosas mejorarían, qué equivocada estaba cuando decidí darle una oportunidad más al amor! Qué error más grande cubrir un error con otro y eso me llevó a perderlo Todo.

Fallé en todo aspecto posible, y le fallé al ser que más amo en la vida, no tengo cómo sostener su estudio, no tengo como darle un plato caliente de comida, lo puse en peligro, cuánto lamento fallarte hijo, tolero la idea que alguien pueda lastimarte por mi culpa, prefiero irnos lejos y olvidarnos de este mundo, respirar se hace cada vez más difícil, amenazas, deuda , desamor, no puedo más.

Me dirán cobarde, pero solo Dios sabe la angustia y el terror que me da pensar que alguien te pueda hacer daño por mi culpa. Si tan solo alguien me ayudara!!!

¿Quién me puede prestar dinero? Un hogar tal vez?.

No hay nadie… El mundo es peligroso y yo no puedo protegerte. No tengo esperanza, vencida, humillada y destruida. Sin fuerzas. Todos mis días son grises. Mi corazón palpita angustiado. Lloro de frustración e impotencia. Soy una fracasada. Esta vez no te fallar hijo mío, nadie podrá hacernos daño nunca más…”

Con información de noticiaszmg.com

DEJA UN COMENTARIO

comentarios