A un año del “Culiacanazo” invitan al “Ovidio Fest”

A un año del famoso
A un año del famoso "Culiacanazo" invitan a participar en el "Ovidio Fest"

“El Culiacanazo cumple mañana 17 de octubre un año. Es decir, han pasado 365 días desde que Ovidio Guzmán fuera primero capturado y posteriormente liberado por fuerzas de seguridad del estado mexicano. Debido a ello hay quienes en redes sociales han estado convocando a una conmemoración: el “Ovidio Fest”.

En grupos de Facebook de Culiacán, Sinaloa se ha lanzado una invitación a la gente para que acuda a un supuesto evento masivo en las calles del Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Fue en el grupo “Culiacán y más sin llorar” donde se publicó la convocatoria a lo que dicen, será un evento donde habrá comida, bebida, música en vivo, incluso dicen que habrá un desfile, así como rifas, regalos y sorpresas.

SORPRESAS

Pero esta no es una fiesta como cualquier otra. Y es que como ya se decía, habrá concursos y regalos.

Uno de estos concursos es disparo a un blanco desde 500 metros. Otro será lanzamiento de “bazookaso” (sic). También tiro al blanco desde una doble rodada en movimiento, disparo de cuerno de chivo o R 15 a uno o dos manos. Y hasta una competencia para ver quién hace el mejor camuflaje de vehículos oficiales. ¿Qué tal?

Obviamente los premios también son muy buenos.

El primer lugar de los concursos del “Ovidio Fest” se llevará un submarino; el segundo un helicóptero y el tercero se llevará “humildemente” un vehículo de doble rodada blindado.

“La ciudad de Culiacán te invita a festejar el aniversario del rescate del Ovidio este 17 de octubre de 5 PM. Hasta que muera china, a una fiesta masiva que realizará en en las calles del desarrollo urbano 3 ríos, a la altura del RANCH ROLL. (saludos Pal primo) Habrá musica en vivo, comida, vino y cerveza, así como también se realizarán rifas, regalos sorpresa y concursos, así como se hará un desfile saliendo desde el 3 ríos terminando en el cuartel”, se puede leer en la invitación.

Te puede interesar: Yo ordené que dejaran en libertad a Ovidio Guzmán ‘durante culiacanazo’: AMLO

¿Qué te parece este “Ovidio Fest”? No cabe duda que será un éxito entre la gente de Sinaloa, que conmemora como una fecha importante la liberación de Ovidio “El Ratón” Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán Loera, quien hace un año fue detenido, pero tras horas donde se vivió mucha violencia se le liberó finalmente.

Si tuvieras la oportunidad, ¿asistirías a una fiesta así?