Abandonan a bebé recién nacido en una bolsa "del mandado"

Abandonan a bebé recién nacido en una bolsa "del mandado"

C
Carlos Espejel·
718
Compartir
Durante la madrugada de este sábado, un bebé recién nacido fue abandonado frente a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Oaxaca. Debido al llanto del bebé, vecinos de la zona se percataron de que el menor se encontraba al interior de una bolsa de compras, sobre la calzada Madero. También te puede interesar: (Video) Hombre pinta a un perrito para "quitarle la sarna" Paramédicos de la Cruz Roja lo llevaron a un hospital, donde lo reportan en buen estado de salud.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas