Abandonan un ataúd con los restos de una mujer en Puebla

Abandonan un ataúd con los restos de una mujer en Puebla

F
Fernando Carrasco Fuentes··2 min de lectura
1
Compartir
Un ataúd fue abandonado, pero no estaba vacío, sino que contenía los restos de una mujer recientemente fallecida. Este caso ha conmocionado a mucha gente, debido a las circunstancias en que se dio el hallazgo, pues el cuerpo fue dejado a media calle.  Lo que contamos ocurrió en Ignacio Zaragoza, junta auxiliar de la capital de Puebla, donde los restos de una mujer de nombre Gisela, y quien tenía 35 años, fueron dejados dentro de un ataúd en las calles Libertad y 16 de septiembre de dicha localidad. Se sabe que la mujer tenía severos problemas de adicción y debido a estos fue que falleció. Si bien la familia recibió el cuerpo de Gisela, optó por abandonarlo en el ataúd a media calle. Al parecer no quisieron efectuar los trámites ni enterrarla. Una vez realizado el hallazgo del cuerpo, se llamó a las autoridades, quienes acudieron al sitio a ver lo que sucedía. Te puede interesar: Video: Ataúd queda tirado en las calles de Puebla al salirse de la carroza y genera pánico Después de varias horas de haberse localizado el cadáver, una persona cercana a Gisela fue localizada y finalmente se llevó los restos en el ataúd; se espera que finalmente le dé cristiana sepultura. De acuerdo con lo informado por las autoridades de Ignacio Zaragoza, Puebla, Gisela había fallecido el 3 de febrero en una banca de concreto; esto a consecuencia de su adicción a las drogas. Con información e imagen de Periódico Central.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas