InicioQuintana RooCancúnAbuelita de 97 años conoce por primera vez el mar y su...

Abuelita de 97 años conoce por primera vez el mar y su reacción conmueve a miles

Publicado el

Doña Manuelita vio por primera vez el mar en Cancún y conmovió las redes sociales luego de que su bisnieta compartiera las tiernas fotos.

A través de Facebook se dio a conocer la historia de Doña Manuelita, una mujer de 97 años que visitó por primera vez el mar.

Y gracias a su bisnieta, Stephanie Flores, quien compartió una serie de fotos donde se le ve sentada a la orilla de una playa en Cancún, internautas se conmovieron con tan emotivo momento.

“La mirada de mi bisabuela ella no conocía el mar. Su cara tan bella a los 97 años”, escribió la joven al pie de las imágenes.

Según la publicación, Doña Manuelita vive en un poblado de La Unión, Quintana Roo, cerca de la frontera con Belice pero nunca fue a conocer el mar.

Ahora Doña Manuelita vivirá en Cancún el resto de sus días y de vez en cuando regresará a la casa donde pasó toda su vida y vio crecer a sus hijos.

La publicación se ha vuelto viral y no deja de conmover en redes.

spot_img

Noticias recientes

Reportan incendio en bajo puente de Periférico en la alcaldía Miguel Hidalgo en CDMX

Un incendio se registró este miércoles 17 de septiembre en un bajo puente ubicado...

Pipa de gas explotó tras volcar por circular a exceso de velocidad en Iztapalapa: Fiscalía Cdmx

La pipa de gas LP que explotó el pasado miércoles 10 y provocó la...

Adán Augusto dice estar “tranquilo” tras regreso de Hernán Bermúdez Requena a México

Adán Augusto López, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, se dijo...

“Alito” Moreno propone declarar a los cárteles mexicanos como organizaciones terroristas igual que Estados Unidos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó ante el Senado de la República un punto...

Noticias relacionadas

Mara Lezama impulsa plataforma digital “Hecho en Quintana Roo” para fortalecer a las y los artesanos

Para fortalecer la identidad de Quintana Roo mediante las artesanías, así como la economía...

Buscan a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y tres menores

Se busca a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, dentro de las que hay...

Refuerza Aguakan sus acciones para garantizar la continuidad del servicio durante la temporada de huracanes 2025

Con la llegada de la temporada de huracanes 2025, Aguakan intensifica sus medidas preventivas...