Un sujeto se pasó de amoroso y llevó su sentimiento al límite del acoso hacia una joven de Minatitlán, a través de una carta, el hombre le aseguró que era su vecino y que quería ser su amigo secreto.

“¡Hola bonita! No te preocupes, soy tu vecino, quiero ser tu amigo secreto”, , de acuerdo con Excélsior, este joven intentó allanar el domicilio de la estudiante el pasado 27 de octubre.

Por ello, el hecho fue evidenciado en redes sociales por una amiga de la víctima, quien compartió una fotografía de la carda, un regalo con dinero y al acosador.

“La madrugada de hoy 27 de octubre en Minatitlán, este hombre intentó entrar al departamento de mi amiga, le arrojó una caja que contenía una carta y dinero. Por favor, ayuden difundiendo. Den RT”, suplicó.

De igual manera el portal Libre Noticias, indicó que el acosador no era vecino de la joven, y que se comprobó que llevaba varios días siguiendo a la joven.

José, como se hizo llamar el sujeto, escribió en la misiva el supuesto amor que sentía por la joven y lo tanto que la apreciaba como ser humano”.

“Te amo. Te amo. Te amo; pero como ser humano, como persona valiosa que eres, bendito el día en que naciste”.

En la carta, además, aseguró: “Nunca me he acostado con ninguna mujer, soy virgen igual como tú”.

Por si fuera poco, José se tomó el tiempo para hacerle recomendaciones a su víctima como: “…si te es posible haz ejercicio, si lo haces vas a estar mucho, mucho, pero mucho más bonita, nunca te vas a arrepentir; si te es posible toma agua de manantial o de coco, son las mejores… consume alimentos orgánicos, son alimentos de mucha vida; si te es posible sé vegetariana”.

También le hizo sugerencias para que tomara el sol de frente y de espaldas por unos minutos.

“Toma el sol unos minutos de frente, otros tantos de espalda, los poderosos rayos con vida en abundancia actúan en el cuerpo como vitaminas”.

También te puede interesar: Investigó Conalep 4 maestros por acoso sexual en zona norte

“Hasta pronto, que el poderoso amor perfecto te proteja hoy, mañana y siempre”.

A pesar de la evidencia, como el sujeto no fue detenido dentro de la casa, podría quedar en libertado en poco tiempo, por lo que la joven acosada se siente preocupada.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios