Aparece vagabundo en departamento de un joven y lo sube a Instagram

375

Un joven de Monterrey, narró toda la travesía de cómo apareció un vagabundo en la sala de su casa, que además de haber dormido ahí, se preparó un omelet.

El acontecimiento fue compartido en sus historias de Instagram, donde muestra la forma en que busca ayuda, la respuesta del vagabundo y el final inesperado de la situación.

Todo comenzó cuando sus dos “roomies” del departamento le avisaron que un “amigo” suyo estaba haciendo cosas raras en la sala, por lo que fue a averiguar.

“Apareció un homeless en mi sala. Esto no es un simulacro. No sé cómo llegó”, contó.

Posteriormente, fue a buscar a los elementos de seguridad de la zona habitacional, quienes a su vez prefirieron llamar a la “policía real”, ya que tenían miedo porque olía a marihuana y resistol.

El joven graba el momento en que llega “la policía real” y van a la búsqueda del vagabundo que seguía en la sala de su departamento.

Tiempo después los policías interrogaron al intruso mientras le hacían una inspección, el susodicho aseguró que vivía ahí intentando engañar a los oficiales.

Al descubrir que efectivamente se trataba de un vagabundo procedieron a retirarlo del lugar, no sin antes de que el dueño del departamento lo pusiera a lavar los trastes que utilizó luego de hacerse la cena sin su permiso.

“En su viaje astral cocinó, se hizo un omelette con salsa. Obviamente aquí no es hotel y lo puse a lavar”, sentenció el afectado.

También te puede interesar: Personas adquieren VIH tras hacerse tratamiento rejuvenecedor en spa

El joven dijo que no levantó cargos, debido a que no hizo nada malo, pero siguió cuestionándose cómo es que llegó hasta su hogar.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios