Miembro de Maroon 5 es acusado de violencia doméstica
Miembro de Maroon 5 es acusado de violencia doméstica

La banda Maroon 5 de nuevo en la polémica, o al menos uno de sus integrantes, que fue arrestado por violencia doméstica en los Estados Unidos. 

Se dio a conocer que el pasado fin de semana fue arrestado Mickey Madden, bajista de la banda Maroon 5, por un caso de violencia doméstica.

Mickey Madden, quien es de los miembros fundadores de la banda, que cuenta con más de 20 años de trayectoria, fue arrestado tras haber sido acusado de violencia doméstica sin embargo no se ha hecho público quién fue la presunta víctima.

El bajista de la banda que logró el éxito con temas como “This Love”, “She will be loved” o “Moves like Jagger” ahora se encuentra en el centro de la polémica.

Reportes de medios de Estados Unidos consignan que Mickey Madden, originario de Austin, Texas, de 41 años de edad fue arrestado por el cargo de violencia doméstica en California, estado donde se considera grave esta acusación.

Miembro de Maroon 5 es acusado de violencia doméstica
Miembro de Maroon 5 es acusado de violencia doméstica

El cargo se imputa a cualquier individuo que intencionalmente cause lesiones corporales que puedan llegar a resultar traumáticos a un cónyuge u otro integrante de su hogar.

El músico estuvo detenido unas horas y tuvo que pagar una multa de 50 mil dólares para poder continuar con su proceso en libertad. Ahora Madden tendrá que enfrentar su juicio el próximo 29 de septiembre de este año.

OTROS ESCÁNDALOS

La detención del bajista Mickey Madden por cargos de violencia doméstica se suma a los escándalos recientes de la banda Maroon 5; cabe recordar que este mismo año el vocalista Adam Levine estuvo envuelto en la polémica por insultar al público durante una presentación.

Maroon 5 se presentó en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, la banda estadounidense llegó 30 minutos tarde a su set y los fanáticos se quejaron de que Levine carecía de “energía para interactuar con la audiencia”.

Te puede interesar: Filtran audio de Amber Heard donde admite sí golpeaba a Johnny Deep

No cabe duda que estos famosos han tenido una no muy buena racha últimamente con estos escándalos. Y esta acusación de viopencia doméstica no es buena para la imagen del grupoi. ¿Qué diran los demás miembros de esto?