Este fin de semana ocurrió un asalto masivo, que se dio a conocer por medio de las redes sociales, las denuncias del asalto masivo a automovilistas tuvo lugar en el kilómetro 27 del Libramiento Noreste a la altura de la comunidad de La Solana, en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro.
De acuerdo con las víctimas, un grupo de jóvenes asaltó a mano armada a más de trescientos vehículos que se encontraban detenidos en el Libramiento Noreste.
Algunos de los afectados relataron que hubo dos automovilistas que se resistieron al asalto y fueron baleados por los delincuentes.
Los heridos se trasladaron a la caseta de cobro de Chichimequillas, donde pidieron ayuda y la intervención de la policía.
Talvez te gustaría leer: ¡Insólito! Ola de saqueos masivos a tiendas de lujo en minutos se desata en California
Los dos tripulantes resultaron con lesiones en sus brazos y fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y de CAPUFE, quienes les realizaron curaciones en el lugar y descartaron que requirieran traslado al hospital.
Elementos de la Policía Estatal y de la Policía municipal de El Marqués acudieron al lugar, quienes acordonaron la zona y tomaron la denuncia correspondiente, para que la Fiscalía continúe con las investigaciones.
La policía estatal montó un operativo en la zona cerril y detuvieron a un sujeto, presunto participante en los robos a los automovilistas, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía, donde se definirá su situación legal.
Finalmente, los trabajadores de la caseta de peaje afirmaron que estos robos se han vuelto más constantes e incluso afirmaron que ya hubo víctimas fatales de estos atracos; uno de ellos el pasado lunes y otro más 15 días atrás.
Los asaltos comunes en esa zona habían sido al transporte de carga, incluso han circulado videos sobre el particular.
Con información de: ElEconomista
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí