Banco deposita por error 120 mil dólares a un cliente y ahora enfrentan cargos por robo

458

La suerte de una pareja se esfumó en menos de dos semanas, pues ahora deben enfrentar al banco por gastarse todo el dinero que se les deposito por error en su cuenta.

El grave error hecho por parte de un empleado del banco estadunidense BB&T provocó que Robert Williams y su esposa, Tiffany, tuvieran en su cuenta de banco 120 mil dólares de un momento a otro.

Los hechos ocurrieron en pasado 31 de mayo, sin embargo, en fechas recientes se el caso comenzó a circular en medios locales y poco a poco se comenzó a propagar entre los internautas..

El empleado debía abonar ese dinero, cerca de 2 millones de pesos mexicanos, a una cuenta empresarial, sin embargo, un enorme error provocó que la cantidad se depositara en la cuenta de Robert.

Después de percatarse de este error, la pareja decidió gastarse el dinero de inmediato y en aproximadamente dos semanas se agotaron gran parte de la suma inicial.

Sin embargo su suerte termino, después de un mes el banco se dio cuenta del error y les notificó que debían regresar el dinero ya que su cuenta contaba con solo mil 121 dólares.

En entrevistas separadas con investigadores a fines de julio, tanto Robert Williams, de 36 años, como su esposa “admitieron que sabían que el dinero perdido no les pertenecía, pero lo gastaron de todos modos”.

También te puede interesar: Ya podrás enviar dinero desde WhatsApp

Se declaro que la pareja despilfarro el dinero comprando una casa rodante, un remolque, un carro de carreras e incluso le hicieron préstamos a amigos necesitados.

Al no poder devolver el dinero la pareja ahora está acusada de 3 delitos por robo y se encuentran arrestados.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios