Ya podrás enviar dinero desde WhatsApp

65
enviar dinero

La aplicación de mensajería WhatsApp incorporará una tecnología para poder enviar dinero con WhatsApp, por montos desde 10 hasta 4 mil pesos.

Lo anterior será implementado por Banco Santander México, para operaciones entre clientes como para envío de dinero a clientes de otros bancos.

Ya podrás enviar dinero desde WhatsApp

La modalidad iniciará con clientes de Santander, sin costo ni comisiones en el envío o recepción de dinero, tampoco requerirá descargar ninguna aplicación o programa adicional para quien envía, ni para quien recibe.

Con lo anterior, Santander se convertirá en el primer banco en el país en incorporar esta tecnología, y también pone a México como el primer país del Grupo en permitir envíos de dinero por medio de WhatsApp, este esquema funcionará tanto para los sistemas Android como iOS.

Santander dio a conocer que desde ahora y durante abril iniciará el programa entre un primer grupo de clientes, mientras que a partir de mayo estará disponible para el total de los clientes de Santander en México.

Santander Tap planea convivir a futuro con plataformas como el Cobro Digital, para facilitar el envío de dinero por medios digitales, con los más altos estándares de seguridad y eficiencia.

Los clientes que requieran enviar dinero podrán hacerlo desde cualquier lugar del mundo, sin restricción de horario, con sólo tres pasos: Seleccionar el contacto a quien se envía el dinero, ingresar el monto a enviar, y digitar una clave personalizada definida previamente por el usuario, lo que permitirá que sólo el titular pueda hacer transferencias.

También te puede interesar: Usuarios de WhatsApp ya pueden rechazar unirse a grupos

Así, el usuario no necesitará conocer la CLABE interbancaria del destinatario, ni el número de cuenta o tarjeta, como sucede tradicionalmente.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.