Belinda se ha convertido en una de las mujeres más exitosas y sin duda se coloca también como una de las mujeres más bellas del espectáculo.

Sin duda la famosa cantante es una de las mujeres que siempre deslumbra por su espectacular imagen y sensualidad, y en cada ocasión impacta con sus espectaculares outfits llenos de magia.

Belinda a sus 30 años de edad, se ha convertido en una de las mujeres más exitosas en México, sin duda se coloca también como una de las mujeres más bellas del mundo de espectáculo, por lo que sus más 9 millones de seguidores fueron muy afortunados hace unas horas.

Resulta que la intérprete de “Sapito” deleitó a sus admiradores con un candente video, donde aparece con un sexy vestido de noche transparente, dejando a todos con la boca abierta.

View this post on Instagram

Maria ♥️

A post shared by Beli (@belindapop) on

Belinda no dejó nada a la imaginación con su atuendo, se puede ver su escultural figura envuelta en sexys prendas íntimas, entre ellas resalta su tanga color negro.

También te puede interesar: ¿Danna Paola es una sirena? Así incendia las redes sociales al natural

En el video la famosa cantante posa muy sexy para el fotógrafo, y aunque no reveló dónde podemos ver sus fotos, lo cierto es que deleitó al máximo con la  belleza y sensualidad que la caracteriza.

View this post on Instagram

✨✨✨

A post shared by Beli (@belindapop) on