Buscan al “Heinsenberg” de la vida real en Estados Unidos; está prófugo

78

Un hombre con un gran parecido a Walter White (también conocido como ‘Heisenberg’), el personaje principal de la popular serie de televisión “Breaking Bad”, está siendo buscado por el Departamento de Policía de Galesburg Illinois, EE.UU.

La imagen de este peculiar sujeto comenzó a circular en Facebook el pasado 3 de septiembre, cuando la policía pidió la colaboración de la comunidad para con el paradero de varias personas, entre ellas Todd W. Barrick Jr., un hombre de 50 años acusado de violar los términnos de libertad condicional.

De acuerdo a la prensa local, Barrick había sido condenado por posesión de metanfetamina, la misma actividad ilegal a la que se dedica Walter White, personaje de ficción interpretado por Bryan Cranston.

Debido al parecido del prófugo con el personaje de la serie, la fotografía compartida por la polícia de Estados Unidos, se ha hecho viral en las redes sociales.

También te puede interesar: Profesor de química enseña a sus alumnos a “cocinar” extásis y es detenido

Usuarios de las redes sociales, sugirieron a la policía que buscara a Todd en Alburquerque, Nuevo México, lugar donde se desarrolla la serie, aunque otro internauta bromeó diciendo que es un “spoiler” de la película de “Breaking Bad”, que estrenará en octubre próximo.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios