Profesor de química enseña a sus alumnos a “cocinar” extásis y es detenido

68

La realidad nuevamente supera la ficción, y como sucedió en la serie de televisión Breaking Bad, un profesor de química le pareció una buena idea enseñar a sus alumnos a “cocinar” éxtasis.

Si bien en la serie de televisión, Walter White no enseña a todos sus alumnos la receta del extásis, si lo hace con su ex alumno Jesse Pinkman para comenzar su negocio en la venta de drogas.

Los hechos se registraron en Japón luego de que arrestaran a un profesor de química acusado de enseñar a sus alumnos a preparar pastillas de MDMA, mejor conocida como éxtasis.

Tatsunori Iwamura, de 61 años de edad, enseñaba técnicas y métodos de fabricación de la droga en la Universidad de Matsuyama con “fines meramente educativos”.

Según dijo el profesor, “con esto quería ampliar los conocimientos farmacéuticos de mis alumnos”. Sin embargo, las autoridades no tomaron sus argumentos como validos y procedieron a su arresto junto con uno de sus alumnos y un profeso adjunto, quienes le ayudaban a preparar la droga y organizar las clases.

También te puede interesar: Ciudadanos evitan secuestro de una joven drogada en Edomex

Ahora los tres detenidos podrían pasar en la cárcel hasta 10 años.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.