Ciudadanos evitan secuestro de una joven drogada en Edomex

561

A través de las redes sociales una usuaria de nombre “Jhoselin Gallardo“, denunció que en el Centro Comercial Mundo E, ubicado en el Estado de México; dos hombres intentaban secuestrar a una joven quien al parecer estaba drogada.

Jhoselin relató en su cuenta de Twitter, cómo dos hombres cargaban a la joven inconsciente hasta que uno de ellos (de sudadera negra) fue vencido por el peso, al ofrecerle varias personas ayuda, los hombres la rechazaron y dijeron que la mujer sólo venía “un poquito tomada”, actitud que les pareció sospechosa.

Ante esta situación, los ciudadanos cuestionaron en diversas ocasiones a los hombres, quienes nerviosos, mencionaron una serie de pretextos, entre ellos: que uno de ellos era su novio, que la chica era extranjera, que no tenía identificación y que al no tener ella familiares aquí, se la iban a llevar.

La sospecha aumentó cuándo los hombres impidieron que se les grabara y tomara fotografías, por lo que se dio aviso a las autoridades a través del 911, para constatar el vínculo que tenían los hombres con la joven, pues querían prevenir que fuese un caso de trata de personas, sin embargo, la Fiscalía del Estado de México se negó a asistir y nunca llegó.

Afortunadamente, se dio con los padres y el exnovio de la joven, quienes al llegar al lugar aseguraron no conocer a los individuos.

“Los sujetos no quieren dar ningún tipo de dato ni de ella ni de ellos, argumentan no tener identificación alguna y sólo alegan que se la tienen que llevar (…) los dos hombres manejaron que no tenía ella identificación porque era extranjera; ya dimos con los padres y exnovio de la joven, y todos concuerdan en que nadie conoce a estos tipos…ellos no se dejan grabar ni tomar fotos”, explicó la joven que se acercó a auxiliar a la chica en cuestión.

También te puede interesar: Consterna a cozumeleños intento de secuestro a joven de 15 años

Personal de seguridad del centro comercial indicó que cualquier individuo se puede llevar a una persona en estado inconveniente al sólo firmar una hoja.

“Digo yo: si yo firmo como Benito Juárez sin acreditar nada me la puedo llevar? Respuesta: sí! (sic)”, publicó el mismo usuario.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.