Captan a hombre en situación de calle prender fuego a un perrito vivo y se lo come

Captan a hombre en situación de calle prender fuego a un perrito vivo y se lo come

A
Areli Pérez·
128
Compartir
Un hombre en situación de calle fue captado quemando a un perro vivo para después comérselo en Sinaloa. A través de redes sociales, se hizo la denuncia de que un hombre quemó a un perro vivo, y pese a que se alertó a las autoridades, nunca llegaron. Fue así que los colectivos denunciaron recientemente que un indigente prendió fuego a un perrito, para luego comerlo en la ciudad de Hermosillo, Sonora. Fueron dos grupos de rescate animal, que a través de sus páginas de Facebook Rescate Animal de Hermosillo y la Fundación Pata de Perro aseguraron que pese a que alertaron a las autoridades de la situación, nunca llegaron a detener al sujeto mientras comía al canino. Los hechos fueron registrados este lunes, en la calle José María Escrivá de Balaguer de la colonia el Sahuaro, ubicado al poniente de Hermosillo. https://www.facebook.com/492883880854439/posts/1842444629231684/ Asimismo vecinos de la colonia denunciaron en sus redes sociales el asesinato del perrito, por lo que algunas asociaciones protectoras de animales compartieron fotografías del indigente para lograr identificarlo y hacer justicia.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas