Indigente le prende fuego a un perro callejero y luego se lo come

A través de una publicación de la organización “Rescate Animal Hermosillo, Sonora”, se dio a conocer la historia de un indigente que por hambre, le prendió fuego a un perro callejero para después comérselo.

Vecinos de la entidad fueron los primeros en reportar el incidente.

“Reportan que una persona asesinó al perro y se lo está comiendo”, publicó la organización en su cuenta de Facebook.

Tras conocerse el hecho, algunos cibernautas lamentaron la forma en que murió el perrito; sin embargo, justificaron la acción del hombre al considerar que lo hizo por hambre y desesperación.

“Qué triste la manera en que murió el perrito, pero nunca se sabe hasta donde nos lleva el hambre…”, comentó un usuario.

“Qué tristeza por LOS DOS. Cuánta enfermedad mental y hambre tendrá ese señor que también sufre las calles”, señaló otra persona.

Asimismo, hubo quienes consideraron que lo ocurrido se debió a un desorden mental del indigente.

“Ojalá puedan encontrar a esa persona rápido y le den la debida atención que merece, pobre perrito, pero recuerden qué hay drogas que hacen que las personas se comporten como caníbales, reporten cuando lo vean para que se le de la atención que necesita”.

“No ha de estar bien de sus facultades. Hay que agarrarlo y que hagan algo como internarlo, ver qué le falla antes de que haga algo más contra los perritos o alguien más”.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, en la calle José María Escrivá de Balaguer, de la colonia El Sahuaro, en la capital de Sonora.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades locales localicen al hombre y le brinden la atención debida.

Con información de Sin embargo.com