Más
    InicioMéxicoCarlos Loret: la candidata morenista Nora Ruvalcaba recurrió a la táctica de...

    Carlos Loret: la candidata morenista Nora Ruvalcaba recurrió a la táctica de los corruptos

    Published on

    spot_img

    El periodista Carlos Loret de Mola, enfatizó el día de hoy en una trasmisión de su canal de YouTube que, Nora Ruvalcaba, quien es candidata morenista ha recurrido a las tácticas de los corruptos.

    Además de esto, recalcó que Ruvalcaba al no poder desmentir una coma del reportaje, lo ha insultado, calumniado e inventa conspiraciones, así como hace su jefe.

    Loret resaltó en su programa ‘Latinus’ de YouYube que, el gobierno de López Obrador usa los programas sociales para beneficiar a Morena, pues ha salido a la luz como extorsiona y chantajea a los beneficiarios de estos programas sociales que “si no votan por Morena van a perder los apoyos”.

    Por lo que, el periodista a través de su canal mostró grabaciones evidenciables de funcionarios federales organizando “esta trampa”, además de testimonios de servidores de la nación contando cómo los obligan chantajear a la gente.

    Uno de estos casos es de Aguascalientes, de acuerdo a las declaraciones de Jesús Mejía (Coordinador Servidores de la Nación) desde que arrancó el proceso electoral, las precandidaturas o candidaturas de Morena y campañas, a todos los servidores de la nación se les pidió que apoyen a Nora Ruvalcaba.

    Talvez te gustaría leer: INAI abre investigación contra AMLO por revelar datos personales de Carlos Loret

    “Se nos ha estado solicitando que a través de las bases de datos que nosotros tenemos de las listas de beneficiarios, vayamos a visitar a los beneficiarios y de esta manera podamos coaccionar el voto, ¿Cómo lo hacemos?, pues diciéndoles prácticamente palabras más, palabras menos, que si ellos no votan en favor de Morena, se les van a quitar esos programas sociales”, dijo uno de los coordinadores de servidores de la Nación de Aguascalientes.

    De acuerdo con investigación recabada por Carlos Loret, Morena utiliza los padrones de los programas sociales federales y la estructura de la secretaría de bienestar para coaccionar el voto en favor de su candidata a la gubernatura de Aguascalientes, Nora Ruvalcaba.

    En vista de esto, los Servidores de la Nación han realizado las denuncias pertinentes al respecto, dejando comprobación de ello, en donde se visualiza a través de videos como se moviliza el aparato del Gobierno Federal con fines electorales rumbo a los comicios del 5 de junio.

    Los Servidores de la Nación que fueron entrevistados, aseguran que deben convencer a 300 personas por semana utilizando el padrón de beneficiarios de programas sociales en Aguascalientes; todo esto de acuerdo al tamaño de la colonia y la sección que les corresponde para ir generando una especie de piramide que va aumentando la cantidad de personas a las que se les pide votar por Morena.

    “A cada persona nosotros tenemos que estarles hablando para convencerlos de que ellos como beneficiarios puedan convencer a sus mismos familiares a que voten por Nora, para eso es, para que no les vayas a quitar su apoyo, porque nos dicen que les digamos que si cambia de color probablemente se les puede quitar el apoyo a ellos, que por eso debemos de votar por la candidata Nora Ruvalcaba”, dijo otra Servidora de la Nación, identificada como Karla.

    Por otra parte, se recuerda que antes de convertirse en candidata de Morena, Nora Ruvalcaba era delegada de programas para el desarrollo del Gobierno Federal en Aguascalientes, y tenía bajo su control los padrones de beneficiarios de la Secretaría de Bienestar de la entidad.

    “Es contra la Ley lo que estamos haciendo y de hecho a veces lo hacemos en el horario de la mañana que no se debería de hacer, pero lo hacemos y tenemos que mandar ubicación, en donde estamos y a qué horas empezamos, puede ser desde la mañana hasta la tarde noche, nosotros estamos yendo a visitar a los beneficiarios por órdenes de la licenciada Bere Romo y Gil Gutiérrez”, declaró otra Servidora de la Nación, Blanca.

    Video: Latinus

    Con información de: Latinus

    ¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

    Latest articles

    Encuentran a menor de dos años tras tiroteo en chicago, sus padres perdieron la vida en el sitio

    Estados Unidos.- Este lunes, durante el tiroteo masivo en el desfile del 4 de...

    Renuncian 30 funcionarios al gobierno del Reino Unido

    Boris Johnson, el Primer Ministro del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda...

    Mujer atacó a vendedora de tacos, le destruyó el puesto y le escupió a la comida

    Estados Unidos.- Un ataque hacia unos vendedores de tacos en Los Ángeles quedó grabado...

    Luis Miguel reaparece en Miami y asombra con su actual aspecto

    Más delgado y rejuvenecido apareció el cantante Luis Miguel luego de que lo captaron...

    More like this

    Encuentran a menor de dos años tras tiroteo en chicago, sus padres perdieron la vida en el sitio

    Estados Unidos.- Este lunes, durante el tiroteo masivo en el desfile del 4 de...

    Renuncian 30 funcionarios al gobierno del Reino Unido

    Boris Johnson, el Primer Ministro del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda...

    Mujer atacó a vendedora de tacos, le destruyó el puesto y le escupió a la comida

    Estados Unidos.- Un ataque hacia unos vendedores de tacos en Los Ángeles quedó grabado...