Con este truco sabrás quién vio tu foto de WhatsApp

WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en una herramienta que además de servir para enviar mensajes, compartir archivos, fotos, audios, entre otras cosas hacen más fácil nuestro día a día.

Sin embargo, para muchas personas es importante tener una buena foto de perfil cuando dan su número de celular. Es así que la duda mantiene a muchos en el suspenso pues no saben quién ha sido su mayor seguidor cada que cambia de foto de perfil.

Si tienes curiosidad y quieres saber quién suspira a sus espaldas, aquí te compartimos este truco que para que descubras de una vez por todas quién es la persona que ve tu perfil de WhatsApp.

Para saber quién ha visto tu foto de perfil en WhatsApp

Necesitarás instalar la aplicación Whats Tracker, el cual únicamente está disponible para dispositivos Android, dentro de Google Play, con la que podrás además de saber quién vio tu perfil, hasta podrás saber el tiempo que miraron la foto, o hizo zoom dentro de la fotografía que subiste.

Cabe destacar que no es una extensión de WhatsApp y que fue creada por personas ajenas a la compañía de mensajería.

Aunque no hay que olvidar que WhatsApp continuamente está en constante renovación, y que cada actualización sorprende a sus usuarios, y con más funciones, como sucedió con el modo oscuro, el cual ayudaba al rendimiento de la batería y al cuidado de la salud de tus ojos, o crear videollamadas de más de 50 personas.

Por fin! Hoy llega a todos los celulares el Whatsapp modo oscuro, para que en la noche ya no te ardan tus ojitos. Para…

Posted by Quinta Fuerza on Tuesday, March 3, 2020

Si no eres paciente a esperar que la aplicación desarrolle esta función para ti, esta app puede serte útil, aunque debes considerar sus debidos riesgos de poder instalar aplicaciones que no son de una compañía que cuenta con alguna certificación que avale su descarga sin efectos secundarias.