InicioMundoCon tacones y faldas un hombre demuestra que la ropa no tiene...

Con tacones y faldas un hombre demuestra que la ropa no tiene género

Publicado el

Mark Bryan dijo que usa tacones porque lo hacen sentir empoderado y expresó su admiración por las mujeres que llevan con orgullo estas prendas.

Mark Bryan es ingeniero en robótica y dejó en claro que le gusta usar tacones y faldas hasta para ir a trabajar.

Además afirma que la ropa no tiene género, él es un estadounidense que actualmente vive en Alemania y decidió usar prendas femeninas, así como varias mujeres que han optado por usar trajes masculinos o jeans de sus parejas.

En entrevista para un medio estadounidense Mark Bryan aseguró “me visto así porque puedo. Solo para ser diferente. Siempre he admirado a las mujeres que usaban faldas ajustadas y tacones. No sexualmente, pero por el poder que representan”.

Respecto a la ropa dijo que prefiere las faldas a los vestidos, pues los vestidos no le permiten mezclar los géneros. “Prefiero un look ‘masculino’ por encima de la cintura y un look sin género por debajo de la cintura. Es todo sobre la ropa sin género” señaló.

Tras compartir sus fotos en redes sociales, han comenzado a viralizarse en redes sociales, pues han llamado la atención por su vestimenta.

También te puede interesar: ¿Toallas higiénicas para hombres? Ya es una realidad que genera debate

Él ha estado casado los últimos 11 años e incluso confesó que su esposa “a menudo me hace sugerencias sobre lo que debería usar. Mi hija desea poder tomar prestados mis zapatos a veces”.

Y finalizó “no me siento diferente, solo es ropa. Cuando uso tacones me siento más alto, pero también empoderado. Quizá porque tengo la fortaleza para no sentirme presionado en el trabajo”, concluyó.

 

spot_img

Noticias recientes

Adulto mayor muere tras jugar básquetbol en Matamoros, Coahuila

Un adulto mayor murió tras jugar básquetbol en Matamoros, Coahuila. El hecho ocurrió el...

Mujer es hallada sin vida en una habitación de hotel en la alcaldía Tlalpan, CDMX

Una mujer de 26 años fue encontrada sin vida al interior de una habitación...

Colombia acusa a Ecuador de bombardeos que dejan 27 cuerpos calcinados en la frontera

Gustavo Petro, presidente de Colombia, aseguró que los bombardeos de Ecuador en la frontera...

Claudia Sheinbaum enviará su plan B de reforma electoral al Senado buscando que ahora sí se apruebe

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo informó que mandará su plan B...

Noticias relacionadas

Colombia acusa a Ecuador de bombardeos que dejan 27 cuerpos calcinados en la frontera

Gustavo Petro, presidente de Colombia, aseguró que los bombardeos de Ecuador en la frontera...

Video: Tráiler que invadió carril dejó cuatro muertos y varios heridos en Escuintla, Guatemala

Tras el accidente múltiple registrado en la autopista Palín-Escuintla, autoridades confirmaron un saldo de...

Video: Cuba sufre fuerte terremoto de magnitud 5.8 en pleno apagón general

Un terremoto en Cuba coincidió con un apagón nacional la madrugada de este martes,...