InicioMundoCon tacones y faldas un hombre demuestra que la ropa no tiene...

Con tacones y faldas un hombre demuestra que la ropa no tiene género

Publicado el

Mark Bryan dijo que usa tacones porque lo hacen sentir empoderado y expresó su admiración por las mujeres que llevan con orgullo estas prendas.

Mark Bryan es ingeniero en robótica y dejó en claro que le gusta usar tacones y faldas hasta para ir a trabajar.

Además afirma que la ropa no tiene género, él es un estadounidense que actualmente vive en Alemania y decidió usar prendas femeninas, así como varias mujeres que han optado por usar trajes masculinos o jeans de sus parejas.

En entrevista para un medio estadounidense Mark Bryan aseguró “me visto así porque puedo. Solo para ser diferente. Siempre he admirado a las mujeres que usaban faldas ajustadas y tacones. No sexualmente, pero por el poder que representan”.

Respecto a la ropa dijo que prefiere las faldas a los vestidos, pues los vestidos no le permiten mezclar los géneros. “Prefiero un look ‘masculino’ por encima de la cintura y un look sin género por debajo de la cintura. Es todo sobre la ropa sin género” señaló.

Tras compartir sus fotos en redes sociales, han comenzado a viralizarse en redes sociales, pues han llamado la atención por su vestimenta.

También te puede interesar: ¿Toallas higiénicas para hombres? Ya es una realidad que genera debate

Él ha estado casado los últimos 11 años e incluso confesó que su esposa “a menudo me hace sugerencias sobre lo que debería usar. Mi hija desea poder tomar prestados mis zapatos a veces”.

Y finalizó “no me siento diferente, solo es ropa. Cuando uso tacones me siento más alto, pero también empoderado. Quizá porque tengo la fortaleza para no sentirme presionado en el trabajo”, concluyó.

 

spot_img

Noticias recientes

Tinder incorpora inteligencia artificial para crear conexiones “más profundas” y personalizadas

La plataforma de citas Tinder anunció este viernes una ambiciosa integración de inteligencia artificial...

Encuentran los cuerpos de tres menores de edad dentro de la tubería de un pozo de riego en Guanajuato

La violencia criminal en el centro del país vuelve a estremecer a la sociedad...

Turista de Alemania demanda a taquería por servir salsa “demasiado picante” en Nueva York, Estados Unidos

Un turista originario de Alemania presentó una demanda contra una taquería en la ciudad...

Robbie Williams termina relación con su manager tras 14 años juntos

El cantante Robbie Williams puso fin a su relación profesional con su manager, Michael...

Noticias relacionadas

Tinder incorpora inteligencia artificial para crear conexiones “más profundas” y personalizadas

La plataforma de citas Tinder anunció este viernes una ambiciosa integración de inteligencia artificial...

Turista de Alemania demanda a taquería por servir salsa “demasiado picante” en Nueva York, Estados Unidos

Un turista originario de Alemania presentó una demanda contra una taquería en la ciudad...

FIFA anuncia cuatro nuevas reglas que se implementarán a partir del Mundial 2026

Recientemente, la FIFA anunció una serie de modificaciones al reglamento que entrarán en vigor...