El perrito Shiba Inu llamado Ken, que volvió popular por vender camotes en un puesto en Japón, murió debido a una enfermedad.
En Japón, un perrito llamado Ken, de raza Shiba Inu, se volvió famoso por vender camotes en una tienda y era reconocido por ser el ‘gerente’ del lugar por cuatro años.
El perrito Ken murió el pasado 6 de Junio por complicaciones de una enfermedad, así se dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde era común ver fotos de Ken junto con su dueño en el puesto donde se venden los camotes. Incluso había un letrero donde se podía el nombre del perrito.
“Hoy, 6 de junio, 12:50, me fui. Estoy seguro de que Ken estaba satisfecho con el apoyo que recibió. A todos muchas gracias”, escribiero su dueño.
En la publicación, el dueño compartió algunas fotografías del funeral del perrito Ken, en las que se puede ver al can recostado sobre una caja llena de flores.
La muerte del perrito Ken causó conmoción en las redes sociales y muchos usuarios lamentaron la muerte del can.
Y es que esde el pasado 31 de mayo, los dueños del perrito Ken se encontraba delicado de salud
“Lamento tu pérdida, Ken está en un lugar mucho mejor ahora”, “Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame desde Tailandia”, fueron algunos de los comentarios.
Fue hasta el 5 de junio que expresó que el perrito se encontraba en casa, pero aún no del todo recuperado y requería de oxígeno para respirar.
Cabe mencionar que algunos usuarios llegaron a confundir al perrito Ken con el personaje ‘Cheems.
