Conoce la cerveza mexicana hecha con pan de muerto

Conoce la cerveza que es elaborada con pan de muerto
Conoce la cerveza que es elaborada con pan de muerto

El pan de muerto es propio de esta temporada. Mucha gente espera que llegue octubre para ir a las panaderías a adquirirlo, y cómo no, si tiene un sabor delicioso. Pero hoy nos enteramos que con él se está elaborando ¡una cerveza!

Así es. Se trata de la cerveza que lleva por nombre Réquiem Púrpura, la cual es una creación de las cervecerías Falling Piano y La Chingonería.

Este producto, con el que de seguro ya se te hace agua la boca, tiene como sabores predominantes el centeno y el pan de muerto.

Sobra decirlo que solo estará disponible durante esta temporada de Día de Muertos, así que si puedes, no dejes pasar la oportunidad de disfrutarla.

Conoce la cerveza que es elaborada con pan de muerto: Réquiem Púrpura
Conoce la cerveza que es elaborada con pan de muerto: Réquiem Púrpura

La pregunta es ¿cómo o dónde adquirirla?

A partir del día 16 de octubre, la cerveza que homenajea al Día de Muertos ya se puede encontrar en el tap room de Cervecería Falling Piano y algunos otros puntos de venta. Su lanzamiento en lata está programado a partir de hoy 21 de octubre.

Para mayor información puedes consultar las redes sociales de Cervecería Falling Piano.

Su imagen como puedes ver, es una lata de color púrpura con una tradicional calavera. Ya desde su diseño llama la atención ¿no crees?

Te puede interesar: Compañía paga por beber cerveza y hacer senderismo ¡El sueldo son 20 mil dólares!

Así que ya sabes. Si logras conseguir una Réquiem Púrpura háznoslo saber y platícanos qué tal es su sabor, porque nosotros también nos morimos de ganas por probarla.