InicioMéxicoCritican a Attolini por no saber el nombre del IMSS; le dijo...

Critican a Attolini por no saber el nombre del IMSS; le dijo “INSS”

Publicado el

Antonio Attolini laboraba en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) hasta ayer que presentó su carta de renuncia. Con dicho documento se volvió tendencia pues se descubrió que ni siquiera se sabe el nombre completo de la dependencia para la que laboraba.

Y es que en dicho documento el antes opositor y hoy simpatizante de la 4T le cambió el nombre al organismo en el que trabajó llamándolo Instituto Nacional del Seguro Social, de ahí que lo criticaran fuertemente en redes y el “INSS” se volviera tendencia.

Le dio las gracias a Zoé Robledo, el director del Instituto Nacional del Seguro Social y fue ahí cuando las redes no dejaron pasar su tremendo error.

Este es el tuit mediante el cual se despide de la dependencia.

Y aquí el fragmento del texto donde como podemos ver, llama a Robledo el director del Instituto Nacional del Seguro Social ¿INSS?

Antonio Attolini es criticado en redes tras llamar INSS al IMSS
Antonio Attolini es criticado en redes tras llamar INSS al IMSS

LAS REACCIONES

De entrada hubo quienes dijeron que cómo era posible que ganando cerca de 90 mil pesos “por no hacer nada” ni siquiera fuera capaz de apredenderse el nombre del “INSS”.

Alguien más dijo que la transformación va tan en serio que ya no es IMSS, sino INSS, gracias a Antonio Attolini.

Alguien más señaló el que trabajaste en una institución por varios meses y que al final ni su nombre te aprendiste.

Hay quienes dicen que ahora que Attolini se va para intentar ser parte de la dirigencia de Morena se nota que le interesa más la grilla que trabajar por el país.

Te puede interesar: Critican a internautas que piden boicot a Kellogg’s tras declaraciones de AMLO

No cabe duda que fue muy notorio el error de Attolini al llamar “INSS”  a la dependencia y eso no se lo perdonaron los tuiteros. ¿A ti también te ha pasado que tras meses de laborar en un lugar no te sabes ni el nombre de donde trabajas o solo le pasa a este aspirante a un cargo en la dirigencia de Morena?

spot_img

Noticias recientes

Estudio revela que la Generación Z no sabe usar impresoras y otros dispositivos de oficina

Existe una creencia generalizada de que los jóvenes nacidos entre finales de los 90...

Video: Motociclista muere arrollado por un camión de la Guardia Nacional en Ecatepec, Edomex

Un camión perteneciente a la Guardia Nacional protagonizó un trágico accidente vial al invadir...

Adulto mayor pierde la vida tras ser aplastado por su camioneta en Monterrey, Nuevo León

Un lamentable accidente doméstico cobró la vida de un adulto mayor en el norponiente...

Hallan restos de Juan Vázquez Portillo, desaparecido en Cancún en octubre de 2025

Se ha informado que ha sido hallado sin vida en Cancún Juan Vázquez Portillo,...

Noticias relacionadas

Video: Motociclista muere arrollado por un camión de la Guardia Nacional en Ecatepec, Edomex

Un camión perteneciente a la Guardia Nacional protagonizó un trágico accidente vial al invadir...

Sujetos asaltan oficinas de cobro de la autopista Atlixco–Puebla

Reportan que sujetos armados asaltaron las oficinas de cobro de la autopista Atlixco-Puebla. Los...

Vinculan a proceso a tres implicados en masacre de 11 personas en campo de futbol de Salamanca, Guanajuato

Mientras el fiscal general de Guanajuato, Gerardo Vázquez Alatriste, se niega a revelar avances...