Una mujer subió a sus redes sociales el video donde muestra que al visitar una taquería, por broma, metió la mano de su amigo en el recipiente de la salsa; en redes fue bautizada como #LadyMarrana.

A través de redes sociales circula un video de #LadyMarrana, una mujer de la ciudad de León que con todo esto de las medidas de higiene para evitar el coronavirus ha dejado mucho de qué hablar.

Y es que en un video que ella mismo subió a sus redes sociales se observa que está en una taquería acompañada de unos amigos y agarra la mano de alguno de ellos para meterla a un tazón de salsa e inmediatamente sacarla.

Mientras que los encargados del establecimiento ni se dieron cuenta y la salsa quedó ahí a expensas de que alguien más la usara para dar sazón a sus tacos.

#LadyMarrana recibe críticas en redes sociales

Ante esta situación que obviamente causó indignación entre internautas tras ser exhibida en la cuenta de Instagram de covid_idiotasleon, un perfil creado para exhibir a todas las personas que no respetan la cuarentena y hacen fiestas o actos como el de esta joven.

“#LadyMarrana, esta tipa ya es una regular en nuestras historias, pero esto que hace es un atentado a la salud de cualquier persona que consuma en ese establecimiento. Hacemos un llamado a las instituciones para que sea sancionada”, se lee en la publicación misma que está acompañada por dos videos de la situación y una foto de ella.

Y al parecer a #LadyMarrana el que la exhibieran fue algo que le causó gracia pues en sus historias de Instagram pone “en estos momentos estoy bien quemada”, “se la están volando con su hate, jaja”.

Se disculpa

Posteriormente a través de un video publicado en su cuenta de Instagram Wendolyn Alcala o mejor conocida como #LadyMarrana ofreció disculpas por lo que hizo señalando que es nunca debió haber ocurrido.

“Subo este video para pedir disculpas públicamente y principalmente al establecimiento donde sucedieron las cosas, por ello yo reconozco que lo que hice no estuvo para nada bien y fue una falta de respeto tanto para mí como para el establecimiento y para ustedes, por ello mismo estoy tomando cartas en el asunto y Voy a afrontar las consecuencias que están por venir”, dijo.

Y es que además de que fue exhibida en distintas redes sociales también ya circulan muchos memes burlándose de ella.