¡Cumplió su apuesta! Aficionado del América se tatúa escudo de las Chivas

Luego de que su equipo perdiera el clásico Chivas-América, el aficionado del América se tatuó el escudo del Rebaño Sagrado en el antebrazo derecho.

Un aficionado de las Águilas del América hizo una apuesta que terminó perdiendo, luego de la eliminación del equipo ante las Chivas en los Cuartos de Final, por lo que se tatuó el escudo del Rebaño Sagrado.

A través de redes sociales se viralizó en seguida e incluso fue publicado un video donde se ve al fiel seguidor del América con la playera del equipo mientras le tatúan el escudo con los colores de su rival.

Incluso se ha dicho que la afición del Club América es tachada de no honrar sus apuestas y “desaparecer” cuando su equipo pierde, sin embargo, este seguidor demostró lo contrario.

Pese a que ahora su antebrazo derecho estará marcado de por vida con el escudo de la Chivas, nada le quitará esa pasión por su equipo predilecto.

El Rebaño Sagrado se llevó el triunfo gracias a los tres goles de Cristian Calderón que terminaron con las aspiraciones del América de llegar a la final del torneo Guardianes 2020.